N° de Edición 7121
Fototitulares

Astrología: tiempos de pensar y proyectar

Astrología: tiempos de pensar y proyectar

La especialista en astrología y columnista, Mariana Laudani, habló sobre la energía que hay en el aire, durante el periodo que estamos atravesando, en el ingreso del Sol a Acuario.

“Acuario venia con un clima de tierra y agua, y ahora con la entrada del Sol en aire, de alguna manera nos encontramos más livianos. El regente de Acuario es Urano, es un signo fijo y en este momento se dio que el Sol y la Luna están en el mismo signo y ese evento, lo denominamos Luna Nueva”, manifestó Laudani.

La astróloga dijo que se inició un periodo de seis meses, en donde hubo un reinicio de la energía de Acuario y que cada persona tiene a Acuario en su Carta Natal, en una casa determinada y a nivel general, la energía del signo undécimo, tiene que ver con lo novedoso.

 

En una nueva emisión de “Haciendo Radio”, producción de Diario NCO -que se emite lunes, miércoles y viernes de 13 a 15 por AM 850- Laudani profundizó que estamos frente a una etapa de renovación y evolución, porque el acuariano está constantemente buscando la novedad y pensando en el futuro.

 

Tiempos de proyectos

 

“La energía más elevada de Acuario es la evolución y la búsqueda de cosas nuevas, pero con un fin más humano para todos. En este ciclo de seis meses, se pueden manifestar todo aquello que tenga que ver con proyectos creativos, ya que estamos recibiendo un plus de energía para soltar lo que no nos deja avanzar”, aludió.

 

Por otra parte expresó que, el proceso para soltar lo que produce trabas en la vida, es interno y a nivel colectivo, se están viviendo energías intensas. Lo que nos da ese impulso energético, es la Luna Nueva, y por eso es un gran momento para hacer una lista con metas.

 

“Tambien estaria bueno ir chequeando en esa lista, cuáles fueron las cosas que logramos, y que otras nos están costando más. Son lindos tiempos para estar en contacto con nosotros mismos, y si no les gusta meditar pueden pasar tiempos solos, o hacer alguna actividad creativa”,  señaló Laudani.

 

A su vez afirmó que el pasar tiempo con uno mismo ayuda bastante en estos tiempos de “energía fuerte” y más cuando anteriormente transitamos tiempos en donde la energía nos movía de manera notable en lo sentimental. También resaltó que se está terminando la temporada de eclipses que se dio en el eje de Capricornio y Cáncer.

 

Una energía que beneficia

 

“Capricornio y Cáncer tienen energías estructurales, de familia y emocionales. En cambio Acuario, no es más tranquilo, porque es bastante energético y se suele estar con mucha ansiedad, ya que es propio de cuando no está bien nivelada la energía de Acuario”, agregó la astrologa.

 

La especialista en astrología resaltó que la energía no es tan densa , sino que es más aire, ideas nuevas y eso genera diversas vibras para darle impulso a algo nuevo porque, sino estamos todo el tiempo enfocados en las emociones, y a veces es difícil salir de ahí.

 

“Empezamos una nueva etapa para hacer cosas diferentes, si buscamos hacer algo distinto, esta es una gran etapa, porque derribamos estructuras y cosas que no van mas, no nos representa, no nos hace feliz o da placer, esto tiene que ver con la energía de Acuario”, detalló la columnista.

 

La astróloga remarcó que todo lo que se inicie va a tener que ver con un deseo propio, porque Acuario nos da el impulso para terminar de soltar lo que ya caduco en nuestras vidas, para iniciar proyectos o ideas, que tienen que ver con algo más genuino. También dijo que cuando las cosas no resultan, hay que analizarlas para cambiar caminos o buscar otras alternativas que nos ayuden a superarnos.

 

“Todo lo que se inicie va a tener que ver con lo que cada uno desea porque cabe destacar, que veníamos haciendo un proceso interno para eliminar las cosas que nos limitan en nuestra vida. Cada uno cree en algo y no es una creencia, sino que el movimiento de  los planetas es simbólico, porque es otra forma de ver e interpretar la realidad que atravesamos”, destacó la especialista en astrología.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba