
Si te sentiste en estos días un poco incómodo, que algunas relaciones, de repente, ya no son lo mismo o que llegaste a sufrir dolores corporales, no te alarmes.
No sos vos, son los astros que te están pidiendo cambios.
Son muchas personas a quienes les cuesta creen en la influencia de nuestros astros en la vida cotidiana, sin embargo, no se puede negar que si escuchamos a una astróloga es inevitable darle la razón en algunos aspectos.
Lo cierto es que no es igual para todos y Mariana Laudani explicó en “Haciendo Radio” (producción de Diario NCO que se emite por la AM850 los lunes, miércoles y viernes de 13 a 15) a qué se debe que estas tensiones estén a flor de piel.
Octubre es el mes de Libra y Laudani aclaró que todas las “energías y relaciones están puestas ahí. Lo que pasó esta semana es que Mercurio y Venus están en Escorpio, que es un signo que nos lleva a las profundidades”, inició.
¿Qué significa esto? La astróloga señaló que, recordando que es el mes libriano, “Venus siendo el planeta regente de Libra, el que esté también en Escorpio nos está marcando que ‘hay algo que está saliendo a la luz en relaciones’ y no necesariamente son las de pareja, sino que pueden ser de socios o la forma en la que nos vinculamos”.
En este sentido, la idea de que había algo a la sombra y de que eso está saliendo “a la luz” se está profundizando y, en palabras de la especialista, “los movimientos planetarios están pidiéndonos que nos hagamos cargo de todas esas cuestiones que muchas veces tapamos y no queremos ver”.
Comenzar desde uno mismo
Para Laudani, el que Venus y Mercurio estén en Escorpio hacen que las charlas que estemos entablando sean “más profundas, nos estamos comunicando más”.Pero a su vez, ambos planetas son opuestos a Urano y para la astróloga esto significa algo muy importante a destacar.
“Urano es el signo de los cambios y este planeta está ahora en Tauro, que es el opuesto y el complementario de Escorpio y esto también influye porque nos está indicando cambios de perspectiva y que vamos a querer hacer las cosas de una manera diferente, ya sea porque las relaciones se están volviendo sostenibles o nos están pidiendo una renovación”, detalló Laudani.
Asimismo, este sentimiento de hacer algo de manera distinta a como lo veníamos haciendo tiene que ver con que hay ganas desde uno mismo de que esto sea así. Del mismo modo para que nuestras relaciones puedan cambiar, uno tiene que hacerlo de manera interna.
“Es un trabajo que logramos hacerlo solo si tenemos la voluntad y eso es algo fundamental porque, inevitablemente, atraemos el tipo de relaciones que son aquellas de las que podemos aprender algo”, agregó la astróloga.
¿Cómo nos afecta?
Al margen de que es mes muy intenso para Libra, Laudani aseguró que estas emociones también corren para los signos cardinales: “Aries, Libra, Capricornio y Cáncer están sintiendo tensiones porque hay mucho movimiento y energía en estos signos. El clímax es en enero y hasta marzo lo van a estar sintiendo bastante”.
Entre los efectos que tienen los astros sobre las personas, reveló, “hay personas que están sintiendo hasta malestar físico porque las energías llegan de diferentes maneras, en el cuerpo o por una mala relación con alguna persona o con personas con las que antes nos sentíamos bien”.
“Es, también, un momento en el que podemos sentir incomodidad porque estamos en una transición por los cambios que se nos están pidiendo, pero tampoco sabemos cómo van a ser.Hay una necesidad de cambio y se hace notar”, sumó Laudani.
Por otra parte, contrastó, “la parte positiva es el crecimiento, Saturno está pidiendo en Capricornio que maduremos y nos hagamos responsables, nos hagamos cargo de nosotros como adultos y desde ahí poder generar nuevas formas de relacionarnos, de poder identificar los patrones que nos hacen repetir situaciones que no nos hacen bien”.
Cosechar lo sembrado
La luna llena en Aries del domingo va a hacer que aquello que se inició en el mes de abril finalmente se manifieste en octubre. Laudani lo explicó así: “Va a significar un combo de clima. Aries es el opuesto y complementario de Libra y en este mes de se da la luna llena de Aries y es momento en el que se va a manifestar lo que sembramos”.
“Cuando hablamos de las lunas, en la luna nueva hacemos las intenciones de lo que queremos trabajar y la luna llena estas se manifiestan. Entonces, este ciclo que se sembró en abril, ahora se concreta y tiene que ver con el deseo propio.El eje de Aries y Libra es el eje del deseo, en el caso de Aries tiene que ver con el Yo, con lo que yo quiero”, sumó.
“En este caso juega la sociedad,las relaciones que, a veces, van en contra de nuestros deseos y de lo que realmente necesitamos. Muchas veces, el otro, no está de acuerdo todas esas cosas y esto sale a la luz. El tema está en cuanto doy y cuanto recibo, es decir, estos temas en el vínculo van a comenzar a revelarse”, concluyó.
Fuente de imagen: expreso.press