N° de Edición 7124
Fototitulares

Astrología: Mariana Laudani estrenó nueva columna radial

Astrología: Mariana Laudani estrenó nueva columna radial.

En el comienzo del mes de Virgo, la especialista en astrología y columnista de Diario NCO, Mariana Laudani, estrenó su nueva columna en “Haciendo Radio”.

La misma tendrá lugar los viernes, con una frecuencia quincenal y en ella se tratarán los temas más relevantes del universo astrológico.

Durante su primera participación en el programa producido por Diario NCO que sale al aire los días lunes, martes, miércoles y viernes de 10.30 a 13 por la 20.20 y por https://www.diario-NCO.com/radio, Laudani dialogó sobre lo que nos depara la Luna en este período y qué nos promete la era acuariana que se viene.

HACIENDO RADIO: “Tenemos Luna en Piscis, ¿No?”

M.L: “Sí, tuvimos una Luna llena en Piscis esta semana, el martes. Las Lunas llenas son momentos de cierre, de luz. Porque es el momento donde la Luna y el Sol están en la posición exacta. En este caso, el Sol está en Virgo y la Luna en Piscis.

Entonces, el Sol ilumina el mundo emocional de la Luna y esta es una Luna muy emocional ya de por sí, porque piscis es un signo muy emocional, muyespiritual. Nos puede haber pasado de sentir sensaciones especiales, sensibilidad…

Quizás hayan aparecido también algunos sueños extraños, en el sentido que, bueno, a veces esta energía se manifiesta también allí, en nuestros sueños. A veces está bueno anotarlos y tener en cuenta nuestros sueños porque tienen mucha información.

Las Lunas llenas son momentos de máxima luz, con lo cual, nos van a traermomentos de claridadsobre temasque venimos trabajando, sobre todo en los últimos seis meses, que es el tiempo que transcurre desde la Luna nueva hasta la Luna llena.

Justo a nosotros nos toca en un año particular porque esos seis meses fueron de cuarentena y encima estamos en el eje Virgo/Piscis que es el eje de la salud, además de muchas otras cosas. Estos son los temas que se ven iluminados en este momento.

Ahora es cuando debemos evaluar qué hicimosen este periodo, qué pudimos trabajar, qué pudimos aprender. Es el momento de incorporar hábitos más saludables, nuevos hábitos comestibles, aprendera empatizar con el otro…

Lo que nos trae esta Luna es evaluar cómo nos pone este periodo y cómo segur a partir de ahora. Este aprendizaje que tuvimos este año tiene que ver con esto, con una nueva mirada respectoa la salud también, con trabajar en equipo.

Por otro lado, también coincidió que hay muchos planetas en signos de tierra. Entonces, es un buen momento para trabajar emociones materiales, para poner la energía en proyectos reales. Son las condiciones ideales para evaluar esto.

Ver si podemos trabajar con lo que tenemos, con lo que podemos, con lo real y lo posible que es la energía de tierra. La energía está disponible para que podamos generar algo propio teniendo en cuenta las posibilidades actuales”.

HACIENDO RADIO: “Con este panorama, ¿qué nos depara el futuro?”

M.L: “A nivel global, ya desde al año pasado veníamos hablando de que iban a haber grandes cambios, pero no se sabía por dónde iban a venir. No se sabía que iba a pasar esto, pero sí lo que se puede ver es que todo este año fue un reacomodamiento muy grande y se vienen tiempos muy diferentes.

Lo que viene es tener que reacomodarnos a una nueva realidad y la energía de los planetas nos habla de eso. Se caen un montón de estructuras y las cosas no vuelven a ser como antes. Vamos a tener que adoptar nuevas formas de trabajo, de comunicarnos, de vincularnos.

Esto tiene que vercon la nueva era de acuario que nos va a afectar porque ya entra Saturno en Acuario a fin de año y el año que viene Júpiter. Por eso, está bueno que aprovechemos el tiempo que nos queda de este año como para reacomodarnos y depurarnos internamente.

Este esun mespara eso, para depurar, para ordenar, para cambiar hábitos, para la limpieza y la organización. El procesos de sanación tiene también que ver con eso, con un orden, con poderordenarse yestablecer prioridades”.

HACIENDO RADIO: “¿Qué podemos esperar de esta nueva era acuariana?”

M.L: “Acuario es el signo del futuro, es futurista, es todo mucho más rápido, más mental, más aéreo enel sentido de que se puede ir cambiando todo el tiempo. Hay posibilidades de realizar cambios y hacerlo rápidamente.

Pero nosotros ya nos venimospreparando, aunque nonos hayamos dado cuenta, para esto. Porque la evolución nos está llevando para ese lado. Las comunicaciones, internet… Fijate cómo es que en poco tiempo avanzó de una manera increíble la tecnología.

A nivel físico también,es como que estamos mutando todo el tiempo. Pero yo creo que todo esto tiene un orden y que bueno, tenemos que adaptarnos a lo que se viene. Tiene un tono más de la era de Acuario, que es mucho más rápido.

Además, todo ya no es tan vertical.Como que hay una cuestión más de unión, de generar cosas más comunitarias, más grupales, demás diálogo, más humanitaria. Acuario es el signo más humanitario, busca la igualdad, los ideales igualitarios”.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

 

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba