N° de Edición 6850
Fototitulares

Astrología: el Sol comenzó su tránsito por el signo de Leo

Astrología: el Sol comenzó su tránsito por el signo de Leo.

La astróloga Mariana Laudani explicó cómo inicia el paso del Sol por el signo e Leo en el programa Haciendo Radio producido por Diario NCO y transmitido de lunes, miércoles y viernes de 13 a 15 hs por AM LA Radio y su transmisión por streaming de YouTube.

La astróloga Mariana Laudani explicó en su columna en el programa de radio cómo afectará a las energías el paso del Sol por el signo de Leo, que comenzó el pasado 22 de julio y culminará el próximo 22 de agosto.

“Podemos empezar como para darle un encuadre que venimos de los eclipses como les contaba la semana pasada, con una energía totalmente diferente, la energía de Cáncer, como les decía cuando venimos cambiando, cuando cambia el sol de un signo a otro, pasa en la rueda del zodiaco se siente el cambio energéticamente, como es todo un aprendizaje venimos de aprender todo lo que tiene que ver con lo familiar, con la pertenencia en Cáncer. Ahora nos queremos diferenciar”, dijo.

Según la astróloga esta necesidad de diferenciación es característico del signo de fuego: “Leo es el signo de la diferenciación, de la autoexpresión, es una energía de fuego. Venimos de Cáncer que es una energía de agua, tiene que ver con los sentimientos y el fuego tiene que ver con la intuición. Por lo tanto, en este momento vamos a buscar más lo propio, lo singular, no tanto lo que tiene que ver con nuestro pasado, nuestra familia”.

Laudani también explicó otras características del quinto signo del zodíaco a lo que hizo referencia  “es un signo de energía fija, es de fuego y corresponde a la quinta casa que tiene que ver con lo que son las cosas que nos apasionan, tiene que ver con los hijos, la casa cinco tiene que ver con los hobbies, con lo que nos gusta hacer, con lo que disfrutamos, con lo que nos hace sentir vivos. Es una energía muy auténtica, expresiva, creativa, promueve la individuación, es decir nos impulsa a buscar lo que es particular, propio para poder compartirlo, para poder aportarlo al mundo”.

Por otra parte, indicó que “en su duración más baja la energía de Leo es un poco egocéntrica porque necesita el reconocimiento, se ubica en un lugar central, y es una energía que organiza e inspira también, pero a veces se puede pasar un poco de rosca y quedar como en un lugar muy solar se dice, como muy egocéntrico de necesitar el aplauso constantemente”.

Leo como un empuje al exterior

Mariana Laudani indicó que “la energía de Leo es muy exteriorizante, ya venimos de hace tiempo de hacer este trabajo de meternos para adentro en Cáncer, seguimos esta rueda, esto en general para todos los signos. Después obviamente que los leoninos, las leoninas se van a sentir más identificados con lo que digo porque es parte de su energía, siempre hay que dar todas las energías que tiene cada persona. Pero si tiene que ver con un descubrimiento de lo propio, lo que nos hace sentir vivos, nos da esa sensación de esto me gusta, “esto me gusta hacer”, “en esto me siento yo”.

La especialista señaló que esta energía genuina y auténtica también puede aportarse a lo colectivo: “Lo que nos hace brillar, nos hace sentir únicos es lo que nos diferencia y es lo que podemos aportar porque si no seriamos todos iguales digamos o todos moldes de lo mismo. Entonces esto tiene que ver con Leo, con diferenciarse, como salir del clan, de la cuevita y decir “bueno esto soy yo”.

Añadió como recomendación hacia los nativos del signo y quienes tengan ascendente el Leo o su Luna en el mismo que “disfruten de su mes, es el mes en donde están en su salsa digamos. Y para el resto de los signos es un lindo momento para buscar un poco de lo propio, de lo que nos hace sentir bien, tratar de conectarnos con eso que cada uno es diferente, pero con esas actividades o haciendo cosas que nos hagan sentir bien porque es el momento de alimentar esta energía solar”.

Por último, la astróloga hizo una diferenciación respecto a quienes reciben la influencia de este signo: “Hay algunos casos en que Leo, algunos leoninos, no se van a sentir identificados con lo que digo porque se da el caso que se da lo inverso, es el típico caso de Leo tímido que le cuesta la expresión y que necesita mucho que lo estén reconociendo”.

“En ese caso también trabajar la autoexpresión, trabajar la creatividad para poder sentirse es vital poder encontrar esto del canal de expresión más para los que tienen mucha energía de Leo porque es lo que les hace sentir vivo, les da vitalidad”, culminó.

 

 

 

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close