N° de Edición 6753
Fototitulares

Asesinan a un chofer de Uber en Virrey del Pino

Asesinan a un chofer de Uber en Virrey del Pino.

La víctima tenía 61 años y fue abordada por dos hombres en moto, quienes le propiciaron un disparo a la altura del pecho y luego huyeron sin robar ninguna de sus pertenencias.

En medio de una confusa situación, un chofer de Uber fue interceptado por dos ladrones a bordo de una moto, quienes lo acribillaron de un balazo a la altura del pecho este fin de semana. El dramático suceso ocurrió en la intersección de las calles Areco y Juan García del Río, en la localidad Virrey del Pino del partido de La Matanza.

Los investigadores aún intentan determinar las circunstancias en las que se produjo el crimen, ya que los motochorros no sustrajeron ninguna de las pertenencias personales del difunto.

La víctima fue identificada como Ricardo Alfredo Méndez de 61 años y circulaba a bordo de su auto Volkswagen Gol, cuando fue alcanzado por los dos hombres que le dispararon sin mediar palabra. El disparo que acabó con su vida ingresó a la altura de la tetilla izquierda y salió por el omóplato derecho, de acuerdo a lo que arrojaron las primeras pericias realizadas por el médico forense.

Según informaron diversas fuentes que llevan a cabo la investigación a la agencia de noticias Télam, a raíz del disparo, Méndez perdió el control del vehículo en el que circulaba y se terminó subiendo a la vereda, en una zona donde hay una escuela y un descampado rodeado de calles de tierra.

Tras el crimen, los delincuentes huyeron sin robar la billetera ni otras pertenencias del hombre, por lo que los investigadores -en un principio- descartarían que el móvil hubiese sido un intento de robo.

Cabe señalar que el cuerpo fue hallado por efectivos de la Comisaria segunda de Virrey del Pino e interviene en la causa personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, quienes ordenaron una serie de medidas para intentar identificar a los agresores, que aún permanecen prófugos.

FOTO: Street View

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close