N° de Edición 7446
Fototitulares

Asaltan y asesinan a un subcomisario en Tres de Febrero

TESTESTE
Asaltan y asesinan a un subcomisario en Tres de Febrero

Se dio a conocer que ayer dos motochorros robaron y asesinaron a un subcomisario de la Policía de la ciudad  tras recibir dos balazos en el pecho cuando estaba saliendo de su casa con su moto cerca de las  21:30.

Por Carolina Caramadre
carolinacaramadre@outlook.com

 

La víctima era Rodrigo Guillermo Becker, de 41 años,  fue atacado al salir de su casa que se encuentra entre las calles Mitre y Bolivia, de Tres de Febrero.

Todo quedó grabado en una de las cámaras de seguridad que justamente estaba muy cerca de la puerta de la casa de Rodrigo.

En el video donde se ve el hecho, se muestra como una moto con dos personas pasan por la puerta de la casa de Rodrigo, siguen de largo y doblan en la esquina hacia la izquierda. A los pocos segundos Rodrigo saca su moto y la deja encendida en la vereda y vuelve para cerrar la puerta cuando la moto vuelve de la misma dirección donde había doblado.  Los motochorros descienden, reducen a Becker y le roban sus pertenencias, disparan al pecho dejándolo tendido en el suelo de la puerta de su casa. Los dos motochorros suben a la moto de la victima y se marchan apresuradamente.

https://diario-nco.com/wp-content/uploads/2021/10/Asesinan-Sub-Comisario.mp4?_=1

En el mismo video una señora que pasaba caminando por la vereda, al percatarse de lo que estaba sucediendo continúa camino corriendo y dobla en la esquina.

Un dato no menor es que los motochorros dejaron la moto con la que habían llegado al lugar. Una de las hipótesis que ha tomado más fuerza en las últimas horas sostiene que la moto con la que se movilizaban también fue robada horas previas.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

 


Historia de Diario NCO

 

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

 

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

 

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

 

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

 

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

 

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba