N° de Edición 7274
Fototitulares

Arte y educación: los directores de IAM, brindarán dos masterclass en Mar del Plata y Rosario

TESTESTE
Arte y educación: los directores de IAM, brindarán dos masterclass en Mar del Plata y Rosario.

El Instituto Argentino de Musicales  llega a ambas ciudades de la mano de Ricky Pashkus y Fernando Dente.

Será una oportunidad  para aprovechar de manera gratuita.

La idea apunta a un abordaje que se centra en  “El rol de la actuación en el teatro musical”. Consiste en dos “clases maestras” como indica su traducción al español,  una en cada sitio del país.

En cuanto a “La Feliz” será el domingo 31 de enero a las 11, en el Centro Novo Ars (Salta 1651) y los interesados deberán inscribirse a través del  siguiente link: http://bit.ly/MasterclassMarDelPlata.

Mientras que en Rosario, la fecha  pautada es el sábado 13 de febrero en el mismo horario y en el Teatro Broadway (San Lorenzo 1223). Al igual que en la primer clase, por medio de: http://bit.ly/MasterclassRosario, se podrán anotar.

Diferentes miradas que se unifican en objetivos comunes

El instituto nace de la unión de Ricky Pashkus, Florencia Masri, Alejandro Masri (Rimas Producciones) y Fernando Dente, quienes llevan adelante un equipo de trabajo basado en metas y objetivos colectivos.

Todas las generaciones se ven representadas a través de sus miembros y aseguran una mirada que contempla lo pedagógico, el ambiente propicio y las formas de acceso a las nuevas tecnologías que los alumnos recibirán.

Un proyecto que trata de propiciar la educación,  apoyándose en la actuación, el canto y la danza como áreas independientes y a la vez vinculadas entre sí con el fin de crear intérpretes completos e integrales.

 Más información e inscripciones: 

En: http://www.iamargentina.com

Redes Sociales

Facebook: IAMargentina.

Instagram: @iamargentina.

Twitter: @IAMargentina_

 Podés hacer clic: https://bit.ly/3hR0lTf.

Fotos: Gentileza TP Agencia.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

 

 


Historia de Diario NCO

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

 

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba