Número de edición 8323
Fototitulares

Ariana Grande rompe récords

 Ariana Grande rompe récords.

La cantante publicó, el pasado viernes, su nuevo videoclip “Thank you, next” y ya rompió récords al lograr más de 76 millones de reproducciones en menos de 72 horas.

Luego de la muerte de su exnovio, el rapero Malcolm James McCormick (mejor conocido como Mac Miller), Ariana rompió su compromiso con el actor Pete Davidson y decidió escribir “Thank you, next”, una canción en la que repasa su vida amorosa y agradece a cada una de sus exparejas (Miller, Davidson, Big Sean y Ricky Álvarez) por todo lo que le enseñaron.

El sencillo fue lanzado los primeros días de noviembre y menos de 48 horas ya contaba con más de 8 mil reproducciones, actualmente el número es 45 millones, cifra que superó cualquier expectativa.

Sin embargo, el pasado fin de semana se publicó el videoclip de esta canción, que contó con el homenaje a varias películas de comedia romántica y la participación de personajes reconocidos a nivel mundial y el número de reproducciones alcanzó los 80 millones en menos de 3 días.

Solo durante el primer día del lanzamiento, el videoclip tuvo 516 mil mensajes, los cuales no pudieron publicarse al instante de ser enviados debido a la saturación de la plataforma. Desde su cuenta de Twitter, el equipo de YouTube explicó que «el video es tan bueno que ha roto Internet o al menos hizo que los comentarios de YouTube aparecieran con retraso».

El récord fue logrado aproximadamente a las 22 horas de ser publicado, al ser reproducido 47 millones de veces y así, la cantante venció al septeto BTS, que había logrado 45,9 millones de vistas con su canción “Idol” en las primeras 24 horas en agosto, mientras que en tercer lugar quedo la cantante Taylor Swift con su canción “Look what you made me do” que obtuvo 43.2 millones de visitas.

Ariana eligió para este clip, rendirle tributo a las reconocidas películas de amor adolescente como Chicas pesadas, Triunfos robados, Si tuviera 30 y Legalmente rubia. Varios de los actores del reparto original de estas películas, tales como Jennifer Coolidge (Legalmente Rubia) o Jonathan Bennett (Chicas pesadas), también tuvieron su participación en este trabajo.

Además, algunos de los otros famosos que aparecen en el video dirigido por una de las directoras más reconocidas y elegidas por varios cantantes, Hannah Lux Davis, son: Kris Jenner (madre de las hermanas Kardashian), el cantante Troye Sivan, las estrellas de YouTube Colleen Ballinger y Gabi Demartino, Stefanie Drummond (actriz de Chicas Pesadas) y los ex compañeros de Ariana de la serie “Victorious”, Elizabeth Gillies, Matt Bennett y Daniella Monet.

Según reveló Lux Davis en una entrevista con la revista Cosmopolitan, Ariana Grande y ella buscaron rendir tributo a ese tipo de películas porque «tienen una ruptura amorosa como punto en común, que muestran a una mujer empoderada, satisfecha y decidida que realmente ha encontrado su camino».

Desde las redes sociales, fue catalogado como “el video más esperado del año”, mientras que los fans que Ariana tiene por todo el mundo nominaron a este como “el mejor video de la historia”.

Incluso varios de los protagonistas de los largometrajes homenajeados utilizaron las redes para manifestar su felicidad y agradecimiento a la joven. Entre ellos Jennifer Garner, actriz principal de “Si tuviera 30”, expresó “De vez en cuando algo viene y te ilumina el día. @ArianaGrande eres adorable. Gracias niña bonita”.

Otra de las que demostró su apoyo al video fue Lindsay Lohan, actriz de “Chicas pesadas”, al publicar que tanto ella como el elenco original de la película “amaron” el video y se sintieron muy “halagados”.

Por otro lado, en las últimas semanas la cantante ya había sido noticia según trascendió que se lanzará una serie documental en YouTube que tendrá cuatro partes y repasará su vida, su intimidad, las grabaciones de su reciente disco Sweetener (el cual debutó en el primer puesto de la lista Top 200 de Billboard en agosto) e incluso el atentado en su concierto en Manchester en mayo de 2017 en el cual murieron 22 personas.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo