N° de Edición 7478
Fototitulares

Argentina en los Latin Grammy 2021

TESTESTE
Argentina en los Latin Grammy 2021

Durante el programa de “Estrellados”, conducido por la periodista Constanza Salas desde la redacción de Diario NCO, se habló sobre lo que fueron los  Latin Grammy 2021 y de la presencia Argentina en la escena, además de dedicar un espacio a la historia de Mavys Álvarez, quien estuvo en pareja con Diego Maradona y actualmente contó detalles de la historia, y finalmente sobre un posible video del encuentro entre La China Suarez y Mauro Icardi en París.

Por Candela Alonso Sartori

La conductora Constanza Salas habló durante el primer bloque de “Estrellados” sobre la presencia Argentina en los Latin Grammy 2021, y destacó el gran número de apertura a cargo de Diego Torres junto a Gloria Estefan, además del “corso latinoamericano” entre la colombiana Farina, el boricua Pedro Capó, las brasileñas Giulia Be y Anitta.

Entre los ganadores, Vicentico se impuso primero con Mejor Álbum de Rock por “El pozo brillante”: “Lo comparto con mis amigos de Sony -gracias por el apoyo-, con mi familia y con mis compañeros de fútbol por la vida. Gracias a todos”, fue lo que dijo al recibir el premio.

NathyPeluso fue otra de las grandes protagonistas de la noche: ganó el premio a Mejor álbum de música alternativa por su gran disco “Calambre”: “¡Qué emoción tan grande! Gracias por hacerme sentir especial, gracias a la música por esta oportunidad tan especial en mi vida, de aprender tanto por un camino tan hermoso”, dijo la artista, emocionada por los resultados.

Asimismo, Salas destacó el show que dieron las cuatro mujeres de la noche: Christina Aguilera, Becky G y las argentinas NathyPeluso y Nicki Nicole, cantando “Pa mis muchachas”, y dejando en claro las nuevas formas de espectáculos que trae esta generación de músicos y músicas en el continente.

Mavys Álvarez, ex pareja de Diago Maradona, habló sobre la historia de la relación

Durante el segundo bloque de Estrellados, Constanza Salas habló sobre los dichos de Mavys Álvarez, quien en su juventud estuvo en pareja con Diego Armando Maradona, y confesó detalles oscuros de la relación.

Fue la semana pasada que la mujer oriunda de Cuba dio una entrevista exclusiva para Infobae y dijo, sin contener las lágrimas, cómo Diego Maradona la violó mientras su madre lloraba detrás de una puerta, en el año 2001 (ella tenía 17 años).

Tras esta fuerte declaración, Mavys Álvarez confesó que fue obligada a consumir cocaína, además de recibir reiterados golpes físicos, sin ser defendida por nadie del entorno, y que su lucha por salir de las adicciones fue muy dura.

“Esta es la primera vez que vengo a Argentina después del 2001, cuando vine con Diego. Ahora pude recorrer un poco, en aquella oportunidad no había podido ver nada. Estaba secuestrada”, fueron las palabras de la mujer.

La conductora de Estrellados aclaró que Mavys está dentro de una causa en manos del juez Federal Daniel Rafecas, que tiene cinco personas que acompañaron a Maradona entre el 200 y el 2001 a Cuba acusadas, sobre denuncia por trata de personas.

Se sigue con La China e Icardi

El tercer y ultimo bloque de Estrellados lo protagonizó de nuevo La China Suarez y Mauro Icardi, puesto que desde el programa “Intrusos” revelaron un supuesto video que habrían grabado los personajes en el hotel de París.

Se trató de la panelista Karina Iavicoli, quien durante un programa de Intrusos, aseguró que hay imágenes sobre el encuentro entre La China y Icardi, mientras Wanda Nara estaba en Milán con su hermana.

“¡Qué se haga viral!”, fue lo que dijeron desde el estudio de televisión. Y en los últimos días se supo que no fue la primer infidelidad por parte del futbolista, porque parece haberse dado otra por el año 2018 en Ibiza.

El conductor, Rodrigo Lussich, confesó: “Todo sucede en un club privado llamado Lío, donde van todos los jugadores, esa noche actuaba en ese club, donde estaba Wanda y Mauro, un ilusionista que trabajaba allí y que fue despedido al día siguiente porque su mujer le escribió a Wanda que había visto a Icardi en una situación sospechosa”.

“Wanda y Mauro miraban el show, una chica que trabajaba allí pasó por al lado de Icardi; él la miró constantemente sin perderla de vista, ella se paró a charlar muy cerca de él. En un momento ambos se miran, ella se va para otro sector, Icardi se levanta, se van a un baño. Minutos después, la chica sale primero e Icardi después”, terminó Lussich.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba