N° de Edición 7478
Fototitulares

Anna del Boca y su denuncia por abuso y corrupción contra su padre

TESTESTE
Anna del Boca y su denuncia por abuso y corrupción contra su padre

Como siempre, el programa radial “Estrellados”, con Constanza Salas desde la redacción de Diario NCO y como conductora del programa, trae las ultimas noticias del mundo del espectáculo, en este caso, el avance de la denuncia de Anna del Boca contra Ricardo Biasotti, el reencuentro de Soledad Silveyra con Claudio García Satur, y la entrevista única que prestó el músico “Camilo” tras la noticia sobre su primer hijo con Evaluna Montaner.

Por Candela Alonso Sartori

Para el primer bloque de Estrellados, Salas actualizó la situación de Anna del Boca, hija de Andrea del Boca, con respecto a su denuncia por abuso y corrupción contra Ricardo Biasotti.

Fue en 2019 cuando Anna tomó la decisión de denunciar públicamente que su progenitor, Biasotti, abusó de ella cuando era una niña: “¿No te acordás cuando vos y tu novia dormían desnudos al lado mío? Vi todo, porque taparte no sabías”, fue lo que dijo entonces.

Tras la declaración, la noticia circuló por todo el país por cuanto medio se pudo, y abarcando la misma de mil formas diferentes. A fines de ese movido 2019 en su vida, Anna del Boca se presentó en “Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 43” junto a la doctora Paula Ojeda, para hacer la denuncia por abuso sexual agravado y corrupción de menores contra Biasotti.

Por su parte, él ratificó en la Unidad Fiscal para la investigación contra delitos contra la seguridad integral de niñas y niños, y fue entonces que comenzó la investigación con la que terminó imputado.

Pero luego llegó la pandemia, y como se sabe, frenó el mundo en muchos sentidos, y esta no fue la excepción. Pero en estos días la Justicia decidió rechazar un nuevo pedido de nulidad que había presentado el doctor Marcelo Parrilli, abogado de Biasotti.

“Confío y estoy profundamente convencida de que el Juez impartirá justicia de una vez. Este hombre es un monstruo, un enfermo sin límites, capaz de cualquier cosa, de todo…No le deseo a nadie que pase por algo así, las consecuencias son eternas y convivo con ellas día a día”, fue una de las declaraciones de Anna.

Además, hace poco la joven comenzó los procesos legales para cambiar su nombre y lograr quitar el apellido de su progenitor: “Vamos a iniciar una demanda por supresión de apellido y de nombre, Anna del Boca quiere sacarse el segundo nombre que le fue puesto a pedido de su progenitor y su apellido”, dijo la doctora Ojeda, especialista en prevención de violencia de género e igualdad de género y quien presentará el pedido para que la actriz puede tener una nueva identidad.

Reencuentro

A casi 50 años de “Rolando Rivas, taxista”, Soledad Silveyra y Claudio García Satur, volvieron a encontrarse para festejar la tira que detonó todos los récords de aquel entonces.

La novela había sido creada por Alberto Migré, considerado uno de los más célebres libretistas locales, y Silveyra escribió en sus redes: “Y así pasan los años. Nos adelantamos y comenzamos a festejar los 50 años de Rolando Rivas, taxista, que se cumplirán en el 2022. Una hermosa noche rodeada de amigos”.

Además, compartió también el video del reencuentro, en donde hubo charlas, risas, y muchos recuerdos de lo que compartieron ambos actores en la televisión.

Por su parte, el actor expresó cómo fue para él, el impacto que la tira tuvo en el público: “Durante mucho tiempo confundieron realidad y ficción, no porque la gente creyera que yo era taxista, sino por la personalidad del personaje”.

Camilo, Evaluna… e Índigo

Fue para el tercer bloque de Estrellados, que la conductora Constanza Salas dejó la noticia de la semana, la noticia de la que todos hablaron: Camilo y Evaluna serán papá y mamá por primer a vez.

Fue en el lanzamiento de su nueva canción juntos, llamada “Índigo”, que de una emotiva forma contaron al mundo la noticia esperadísima por ambos, lo que viene siendo costumbre en la pareja, puesto que ha plasmado las diferentes fases de su relación en canciones.

Así, el sencillo “retro-pop” suma actualmente más de 10 millones de reproducciones en menos de 24 horas y ocupa el primer lugar en más de 23 países.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba