Número de edición 7879
Fototitulares

Almirante Brown: se confirmó el primer amistoso y será ante un grande de Primera División

Amistoso. Almirante Brown: se confirmó el primer amistoso ante un grande de Primera División. El Mirasol se enfrentará en un choque de preparación con Independiente.

En Diario NCO repasamos la actualidad del conjunto matancero. El Mirasol se enfrentará en un choque de preparación con Independiente de Avellaneda. Además, anunciaron un aumento en la cuota social y trabajos en el campo de juego.

Mientras el país espera con ansías la final del Mundial de Qatar 2022, que Argentina disputará frente a Francia, los equipos de nuestro fútbol se encuentran en plena etapa de preparación. Bajo las órdenes de Alejandro Orfila, el plantel profesional se entrena para llegar de la mejor manera al comienzo del campeonato de la Primera Nacional del 2023. Por tal motivo, antes del receso por las fiestas, el Aurinegro se topará en un amistoso con Independiente de Avellaneda.

Desde las redes sociales oficiales confirmaron que Almirante Brownse enfrentará en un encuentro de preparación ante el Diablo de Avellaneda. La Fragata visitará al Rojo, el próximo 23 de diciembre por la mañana. De este modo, el elenco Isidro Casanova disputará su primer amistoso de pretemporada.

Cabe destacar, que los dirigidos por Orfila intentarán ser protagonistas en el siguiente campeonato de la Primera Nacional y estos minutos le servirán para saber cómo se encuentran tanto el plantel profesional como los refuerzos que llegaron. Por su parte, Independiente tratará de mejorar futbolísticamente, para mostrar una mejor versión de lo que significó el duro 2022 que transitó.

¿La Fragata de pretemporada en Ezeiza?

Almirante Brown que se encuentra en plena etapa de preparación con miras a la Primera Nacional 2023, luego del receso por las fiestas encarará la parte más dura de la pretemporada.

Según trascendió el Mirasol realizará sus trabajos y acondicionamiento físico del platel profesional, en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza.

Se están realizando trabajos en el campo de juego del Fragata

A su vez, desde las redes sociales del club informaron que comenzaron los laburos en el campo de juego del Fragata Presidente Sarmiento, para que llegue en las mejores condiciones a la próxima temporada. Tras una imagen que subieron a las redes, se puede percibir que el terreno (por el momento) cuenta con algunos baches que fueron tapados con arena.

Amistoso: se confirmó el primer amistoso.

Además, anunciaron los nuevos precios de las cuotas sociales

También desde las redes sociales de Almirante, comunicaron los nuevos valores de las cuotas sociales y los mismos sufrieron un aumento. Las autoridades del Aurinegro anunciaron los importes que deberán abonar los socios según su categoría a partir de enero del 2023 (desde el próximo mes).

Los socios activos desembolsarán $3. 000.Mientras que los socios de cancha y los cadetes abonarán $1.500. A su vez, los socios infantiles pagarán $1.000. Los hinchas del Mirasol a través de las redes sociales mostraron su descontento ante el aumento en las cuotas sociales.

Imágenes de @Club_AlteBrown

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba