Número de edición 7879
Fototitulares

La Fragata terminó la pretemporada y sumó un refuerzo más

Almirante Brown culminó la etapa más dura de su puesta a punto y a su vez, en las últimas horas, llegó el delantero Walter Acuña.

Almirante Brown culminó la etapa más dura de su puesta a punto y a su vez, en las últimas horas, llegó el delantero Walter Acuña. Además, el Mirasol confirmó una serie de amistosos. El Aurinegro en el transcurso de la semana se topó con Acassuso, en otro duelo de preparación.

Almirante Brown dejó atrás la pretemporada y los trabajos físicos más duros. Es así, que después de haber disfrutado de las instalaciones en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) posee en Ezeiza, donde realizó su puesta a punto, volvió a su casa y ya piensa en lo más próximo.

Lo siguiente que acontecerá para el Mirasol, tiene que ver con una serie de amistosos que se oficializaron en las últimas horas, sumado al comienzo del campeonato que será a fin de mes (se presume que arrancará a partir del 27 de enero). Pero a su vez, no se bajó del mercado de pases y adquirió una nueva incorporación. El conjunto de Isidro Casanova querrá ser uno de los protagonistas de la Primera Nacional 2023 y tratará de alcanzar el tan preciado ascenso a la Liga Profesional (Primera División).

Arribó Cachete y es el undécimo refuerzo de La Fragata

A través de las redes sociales oficiales del Mirasol anunciaron la llegada del atacante: “Walter Acuña firmó su contrato y es la flamante incorporación del club. El ex jugador de Rosario Central y Colón llega proveniente de Deportivo Riestra por un año. ¡Bienvenido Cachete!”.

Cabe recordar, que Acuña posee una extensa trayectoria en el fútbol argentino, ya que además vistió las camisetas de Olimpo, Juventud Unida de Gualeguaychú y Villa Mitre de Bahía Blanca. A su vez, el delantero de 30 años, puede desempeñarse como volante ofensivo y aportarle picante al ataque del Aurinegro.

En este mercado de pases, fueron once los futbolistas que llegaron a Almirante Brown. Varios llegaron como refuerzos y uno de ellos, retornó de su préstamo como es el caso de Alan Barrionuevo.

Asimismo, los que arribaron como incorporaciones fueron Wilson Chimeli, Germán Rivero, Jonathan Zacaría, Hernán Lamberti, Álvaro López, Axel Ochoa, Ulises Abreliano, Nazareno Ferreyra, David Ledesma y el antes mencionado Walter Acuña.

Almirante Brown culminó la etapa más dura de su puesta a punto y a su vez, en las últimas horas, llegó el delantero Walter Acuña.

Nuevos encuentros de preparación para el Mirasol

Durante la jornada del jueves 12 de enero, Almirante Brown a través de sus redes sociales anunció una serie de amistosos. En total disputará cuatro partidos en catorce días y se enfrentará a clubes de distintas categorías.

El primero de los choques, del Mirasol se llevará a cabo este sábado 14 de enero frente a Ituzaingó, que milita en la Primera B Metropolitana y será en Isidro Casanova. Mientras que el miércoles 18 visitará a Arsenal en Sarandí, que se encuentra en Primera División.

A su vez, el próximo 21 (sábado), como local se topará con uno de la Primera Nacional, como lo es Estudiantes de Buenos Aires. Cerrará esta serie de amistosos, el 28 ante Talleres de Remedios de Escalada (Primera B) también en el Fragata Presidente Sarmiento.

Los choques frente al Quemero concluyeron con un empate y una victoria

Cabe recordar, que en la mañana del martes 10 de enero, Almirante Brown se enfrentó con Acassuso, equipo que milita en la Primera B Metropolitana. Se disputaron dos encuentros, el duelo inicial terminó 0-0, mientras que en el segundo, el conjunto de Isidro Casanova se impuso por la mínima diferencia (1-0). Estos amistosos se llevaron a cabo en el predio de la AFA en Ezeiza.

En el primero de los choques Alejandro Orfila, director técnico de Almirante, dispuso del siguiente once con Ramiro Martínez en el arco; en la defensa Facundo Miño, Agustín Datolla, Alan Barrionuevo, Axel Ochoa; en el mediocampo estuvieron Hernán Lamberti, Ángel Stringa, Matías Piteo, Diego García; del ataque se hicieron cargo Álvaro López y Germán Rivero. Sin embargo, el duelo concluyó sin goles.

En el segundo partido, el entrenador de La Fragata paró al siguiente equipo con Nazareno Ferreyra bajo los tres palos, en el fondo estuvieron Enzo Cardozo, Pérez, Ulises Abreliano y Mariano Arango; los volantes fueron José Escurra, Mariano Santiago, José Luis García, y Jonathan Zacaría; mientras que formó el ataque con Nazareno Bazán y Lautaro Leguizamón. El duelo finalizó con un resultado positivo para Almirante, ya que ganó 1-0 con el tanto de Bazán.

Imágenes de @Club_AlteBrown

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba