N° de Edición 7241
Fototitulares

Almirante Brown disputó una serie de amistosos frente a Fénix

Almirante Brown disputó una serie de amistosos frente a Fénix.

Este sábado la Fragata se enfrentó al Cuervo en dos encuentros que dejaron saldo positivo.

Ya que, en el primer partido el Mirasol ganó 1-0, mientras que el segundo choque el equipo de Jorge Benítez empató 0-0. Los duelos se llevaron a cabo en Casanova, a partir de las 9.

En plena pretemporada para afrontar el torneo de la Primera Nacional y la Copa Argentina, Almirante se hizo de tiempo para disputar una serie de amistosos frente a Fénix. Esta fue la segunda tanda de los partidos de preparación. Ya que, el miércoles 3 de febrero la Fragata se enfrentó en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino a Talleres de Córdoba (con una derrota 2-0 para el primer equipo del Mirasol y victoria 2-1 del segundo conjunto).

Jorge Benítez planteó este 11 inicial para el primer partido de la serie contra el Cuervo en Casanova. Defendió los tres palos Ramiro Martínez; la defensa estuvo conformada por Cristian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo y Milton Ramos; en el mediocampo estuvieron Juan Manuel Torres, José Luis García, Jonathan Belforte y Joaquín Ibañez; mientras que los delanteros fueron Diego García y Martín Batallini.

El primer encuentro fue para Almirante por 1-0 con el gol de Diego García. Luego de una infracción cobrada dentro del área, movieron la pelota para que dé frente al arco, el delantero rematara y ponga adelante en el marcador al Mirasol, la barrera de siete jugadores no pudo hacer nada. En la etapa complementaria, Benítez movió el banco e ingresaron  Fernando Lugo, Facundo Miño, Santiago Vera, Rodrigo Vélez y Mateo Escobar, los que dejaron el campo fueron Martínez, Varela, García, Belforte y Batallini.

En el segundo encuentro de la mañana el técnico buscó darle rodaje a más futbolistas y también fueron parte los que tuvieron pocos minutos en el primer partido. El equipo formó con Fernando Lugo en el arco; los cuatro de abajo fueron Facundo Miño, Rodrigo Alonso, Leonel Gigli y Gastón Montero; en la mitad estuvieron Leandro Guzmán, Rodrigo Vélez, Brian Duarte y Rodrigo Acosta; la delantera estuvo a cargo de Mateo Escobar y Santiago Vera.

En el segundo choque, entre Almirante  y Fénix, no se sacaron ventaja y fue 0-0. Finalmente el Mirasol para la última parte del encuentro terminó conformado, por el arquero Francisco Peralta Salinas; Guzmán, Maximiliano Zelaya, Montero y Maximiliano Denis; Martínez, Cristian Canan, Guillermo Ocampo y Sebastián Martelli; Nicolás Luján y Wilson Chimeli. Los amistosos sirvieron para que Jorge Benítez pruebe lo que pretende llevar a cabo durante la dura temporada que se viene en la Primera Nacional y el partido por Copa Argentina frente a Defensores de Belgrano, el 19 de febrero en Caseros.

Luego de los choques el DT del Mirasol, en conferencia de prensa se expresó y dijo que “hoy culminamos la primera parte de la preparación, la semana que viene tenemos otra parte fuerte. Nos vamos a quedar encerrados otros tres días, para el partido con Defensores”. Luego comentó lo que percibió de los encuentros con Fénix: “Fue un partido de lo que estamos buscando nosotros, en el funcionamiento y en lo físico, fue bueno y de alta intensidad, eso era lo que buscábamos más allá del resultado. Y que el equipo se acople a lo que queremos y a lo que venimos trabajando”.

Imagen de @Club_AlteBrown.

 Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba