N° de Edición 7218
Fototitulares

Almirante Brown consiguió su primer refuerzo

Almirante Brown consiguió su primer refuerzo.

La Fragata se prepara para la temporada 2021 y Martín Giménez, se incorporó al plantel campeón de la B Metropolitana.

El delantero de 29 años proviene del fútbol paraguayo y también tuvo experiencias en Chile. Además de su amplia trayectoria en el ascenso de nuestro país.

Mientras que el conjunto de Jorge Benítez continúa en la puesta a punto física y técnica para afrontar la próxima temporada de la Primera Nacional. El club de Isidro Casanova comenzó a mover sus fichas en el mercado de pases. Su primer refuerzo es Martín Giménez, delantero que llega al plantel para competir por el puesto con Diego García (goleador de la temporada con 7 tantos) y Álvaro López, entre otros. Arribó a préstamo y firmó hasta diciembre del 2021.

Martín Giménez tiene una vasta experiencia en el ascenso de nuestro país. Atlas, el conjunto de General Rodríguez, lo ayudó a dar sus primeros pasos. Luego tras una prueba que le tomaron en Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, lo sumó al equipo Cervecero en 2011. El fútbol le dio varias chances en Defensores Unidos de Zárate entre 2010 y 2019. Hace cinco años pasó por el Viaducto y en Arsenal permaneció seis meses, dirigido por Sergio Rondina.

El joven de 29 años, vuelve a nuestro país luego de su experiencia en el exterior. Se aventuró a jugar en Chile y Paraguay. Los clubes que le abrieron las puertas fueron, en el país trasandino Unión San Felipe, entre 2015 y 2017. Mientras que en tierras guaraníes, Sol de América lo recibió desde el 2017 al 2019 y disputó tres ediciones de la Copa Sudamericana. Actualmente dejó de pertenecer al Sportivo San Lorenzo.

El presente de Almirante Brown hace ilusionar no solo a sus hinchas, sino también a todo el plantel Mirasol, que en estas semanas se entrena muy duro en el estadio Fragata Presidente Sarmiento. Al conjunto de Jorge Benítez le espera una trabajosa temporada en la Primera Nacional, que se estipula comenzará a mediados de febrero.

Imagen de la cuenta de Twitter @Club_AlteBrown.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba