Número de edición 7716
Fototitulares

Almirante Brown cayó en Chubut y lleva trece encuentros sin ganar

Almirante Brown cayó en Chubut y lleva trece encuentros sin ganar

Por la vigésima primera fecha de la Primera Nacional, el Mirasol perdió 2-0 frente a Deportivo Madryn. El choque se disputó en la tarde del domingo, en el estadio Abel Sastre. El goleador fue Rodrigo Castillo que marcó los dos goles.

A lo largo del primer tiempo, Almirante Brown careció de juego, tampoco pudo retener el balón y por momentos se replegó. Por su parte, Deportivo Madryn fue el que más propuso, tuvo la pelota en su poder y sobre el cierre de la etapa inicial marcó el gol. Durante el complemento, el Mirasol mostró otra cara, fue en busca del empate y en su mejor pasaje recibió otro golpe. El local amplió la diferencia a través de Rodrigo Castillo que convirtió los dos tantos y luego defendió el resultado. Fue 2-0 en la fresca tarde chubutense.

El encuentro

En los instantes iniciales del choque, Deportivo Madryn apuró y contó con llegadas, aunque sin profundidad. Por su lado, Almirante Brown le costó hacerse de la pelota y apostó a los envíos largos. Pero a los 13 minutos, avisó el Mirasol. Luego que de robaran el balón dentro del área, Florián Monzón llegó hasta el fondo y metió un centro atrás, que nadie pudo empujar. Seguidamente, el local respondió con una acción individual de Lucas Pruzzo por la izquierda, que desbordó, dejó a varios rivales en el camino y cuando ingresó al perímetro le taparon el disparo.

En 20’ la iniciativa siguió en manos del conjunto de Chubut, que tuvo la posesión de la bocha, pero no era claro en los metros finales, además contó con pelotas paradas que no supo resolver. En ese pasaje la Fragata debió replegarse en su campo. En 30, el duelo bajó la intensidad y careció de jugadas prometedoras.

Sin embargo, a los 39 minutos, Madryn se puso en ventaja. Tras un envío largo lo dejaron solo a Rodrigo Castillo que controló y se fue mano a mano con Ramiro Martínez y el delantero definió por debajo del cuerpo del Mono para decretar el 1-0. Almirante reclamó una posible infracción de Castillo sobre un defensor, que el árbitro no cobró. Luego, la Fragata intentó reaccionar, pero no inquietó demasiado.

Poco pasó en la primera etapa, Deportivo Madryn fue el que más propuso, aunque tampoco mantuvo una amplia superioridad. Sobre el cierre del PT, pudo abrir el marcador y se fue al descaso arriba por la mínima diferencia. Mientras que Almirante Brown, no tuvo juego, le costó retener el balón y crear situaciones.

 Segundo tiempo

La Fragata salió con otro ímpetu al complemento, empujó y a los cinco minutos contó con un disparo de Milton Céliz, que Yair Bonnin contuvo sin problemas. Para intentar cambiar el resultado, Jorge Benítez movió el banco de suplentes y en el arranque ingresaron Patricio Núñez y Franco Torres, dejaron el campo Cristian Varela y Guillermo Ocampo. En 15’, el choque tuvo ritmo y ambos conjuntos contaron con llegadas, pero sin ser punzantes.

A los 18, ingresó Nazareno Bazán por Monzón en Almirante, que mostró más ganas, aunque le faltaron conexiones para concretar jugadas de peligro. Por su parte, el equipo de Ricardo Pancaldo no tuvo la intensidad del primer tiempo, aunque en 28 minutos del complemento encontró el segundo gol. Tras una jugada por izquierda, con un centro lo buscaron a Castillo, este dentro del área controló y sacó un bombazo para poner al local arriba 2-0.

El Mirasol tuvo una chace a los 37. Juan Manuel Martínez (que ingresó minutos antes en lugar de Rodrigo Vélez), se junto con Bazán en el borde del área y este metió un potente remate que tapó Bonnin. Seguidamente, respondió el Depor con un centro desde la izquierda y posterior disparo de Rodrigo Migone, que se fue cruzado y desviado. En los últimos instantes, la Fragata apuró, pero lo hizo sin ideas y finalmente cayó por 2-0 en la tarde de Puerto Madryn.

Con esta derrota, Almirante Brown cosechó trece encuentros sin conocer la victoria con seis caídas y siete empates. El presente sigue siendo duro para los de Isidro Casanova que se ubican en la parte baja de la tabla de posiciones, el Mirasol está en el 28º lugar con 21 puntos.

Próxima jornada

Por la vigésima segunda fecha de la Primera Nacional, Almirante Brown recibirá a Estudiantes de Río Cuarto, el sábado 2 de julio, a las 15. Mientras que Deportivo Madryn tendrá que viajar a la provincia de Jujuy para enfrentarse con Gimnasia, el lunes 4, a las 15.

Imágenes de @Club_AlteBrown

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba