Número de edición 7823
Fototitulares

Actualidad de Almirante Brown: se reactivó el mercado de pases

Almirante Brown. La temporada 2022 fue irregular para Almirante Brown y por tal motivo, paga las consecuencias

En los últimos días los dirigentes del Mirasol comenzaron a moverse con respecto a las contrataciones que empiezan a arribar en Isidro Casanova. A su vez, trascendió la lista de bajas y se presume que cuando la oficialicen la misma será extensa.

La temporada 2022 fue irregular para Almirante Brown y por tal motivo, paga las consecuencias, cuando todavía no concluyó el Reducido de la Primera Nacional, el Mirasol ya se encuentra en la búsqueda de refuerzos. Alejandro Orfila, días atrás tomó el mando del plantel profesional y en estos momentos está en pleno diseño de lo que será su equipo para el campeonato, en el que intentará ser protagonista.

En las últimas horas, se conocieron varios nombres que llegarán y otros que deberán volver al conjunto matancero. Algunos de esos apellidos son de peso y con demasiado recorrido en el fútbol argentino.

Por ejemplo, se estima que en los próximos días Diego García retorne y se sume al plantel profesional. Cabe recordar, que el Gurí en la segunda mitad del año estuvo en las filas de Belgrano de Córdoba, que logró el ascenso a la Primera División.

El volante creativo y de buen pie regresará a la Fragata luego de desplegar su juego en el Pirata del barrio Alberdi. Asimismo, el Gurí se despidió del Celeste y expresó: “Simplemente, decir gracias. Desde el primer día que llegué me hicieron sentir parte, como si hubiese nacido en el club. Gracias a mis compañeros, utileros, cuerpo médico, cuerpo técnico, dirigentes y a todos los hinchas del Pirata. Vine por un sueño y me voy con la tranquilidad y la felicidad de haberlo conseguido, pero sobre todo haberlo vivido. Gracias de corazón”.

Uno que ya firmó y dos que tienen muchas posibilidades de hacerlo

Nazareno Ferreyra arribó al Mirasol días atrás, puso el gancho y se sumó al plantel. El arquero de 22 años llega en condición de libre, tras su paso por las Divisiones Inferiores de Vélez y Defensa y Justicia. El joven guardameta deberá luchar por un lugar con Ramiro Martínez (titular) y Nazareno Gatas (suplente).

A su vez, suenan fuerte dos nombres que pueden incorporarse a las filas de Almirante Brown y ellos son, el experimentado Hernán Lamberti y Ulises Abreliano. Por su parte, Lamberti llegaría luego de su estadía en Quilmes. El volante de extensa trayectoria, en el último tiempo vistió las camisetas de Aldosivi, Central Córdoba de Santiago del Estero y Platense. Mientras que Abreliano arribaría después de ser parte de San Martín de Tucumán. El defensor que pertenece a Arsenal de Sarandí firmaría por un año.

Las posibles bajas en la Fragata

Por el momento, no es oficial pero trascendió que será extensa la lista de los jugadores que dejarán Almirante Brown. En las últimas horas, se conocieron algunos de los nombres, como por ejemplo Juan Manuel Martínez, Patricio Núñez, Rodrigo Vélez, Francisco Peralta Salinas, Gastón Montero, Ian Rasso, Joel Ghirardello, Franco Torres, Gastón Scisci, Brian Medina, Rodrigo Alonso, Maximiliano Denis y Víctor Gómez entre otros.

Imagen de Solo Ascenso

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba