
En las últimas horas, a través de las redes sociales del Mirasol, anunciaron que Hernán Lamberti se sumó al plantel profesional. De esta manera, el elenco conducido por Alejandro Orfila reforzó la mitad de cancha con un mediocampista de extensa trayectoria.
Todas las miradas están puestas en el Mundial de Qatar 2022 y en especial la participación de la selección Argentina. Sin embargo, los equipos de nuestro fútbol se encuentran en plena etapa de preparación de cara a la temporada 2023. Este es el caso de Almirante Brown, que este lunes 5 de diciembre volvió a los entrenamientos con una nueva incorporación.
Se trata de un volante que pasó por diferentes categorías del ascenso argentino y también por Primera División. En las últimas horas, desde las redes sociales oficiales de La Fragata anunciaron que arribó a las filas de Alejandro Orfila un volante de experiencia: “¡Nuevo refuerzo! El mediocampista Hernán Lamberti firmó su vínculo y es nuevo jugador de Almirante Brown”.
Luego, agregaron: “El experimentado jugador, de último paso por Quilmes, ya estuvo esta mañana entrenando con sus nuevos compañeros ¡Bienvenido Hernán!”. El volante de 38 años, a su vez, se expresó también en su cuenta de Instagram y manifestó: “Un nuevo comienzo, una nueva ilusión, siempre por más”.
Hernán Lamberti de extensa trayectoria vistió las camisetas de Almagro, All Boys, Juventud Antoniana, Sportivo Desamparados, Aldosivi, Central Córdoba (SDE) y Platense. A su vez, también tuvo pasos por el fútbol internacional, ya que fue parte de Guaraní (Paraguay), Olmedo (Ecuador) y Flamengo de Guarulhos (Brasil).
De esta manera, el volante se suma como refuerzo y opción en la mitad de la cancha para los dirigidos por Orfila, que una vez más intentarán en la próxima temporada ser protagonista de la Primera Nacional.
Imagen de @Club_Alte Brown
Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza
https://facebook.com/diarionco
Un comentario