N° de Edición 7324
Fototitulares

Alex Caniggia: “La cocina no va más”

TESTESTE
Alex Caniggia: “La cocina no va más”

Otra semana acompañada por Constanza Salas en “Estrellados” por la 2020 Radio NCO, llena de noticias entre las que destacó la sorpresiva declaración de Alex Caniggia tras ser eliminado de MasterChef Celebrity 2, la vuelta de Jonatan Viale a la radio, y la llegada del segundo hijo de Juana Repetto.

Por Alonso Sartori Candela

Comenzó a hablarse de la partida de Alex Caniggia del reality desde hace unas semanas, y este domingo de eliminación en MasterChef Celebrity 2 los mitos se hicieron realidad con el repentino final de programa, en donde los jurados decidieron eliminar a Alex Caniggia por no presentarse a la gala sin dar explicación alguna.

Mientras el programa se emitía por Telefe, el “Emperador”, como se hace llamar, salía en vivo por la plataforma de Twitch, y dejó una serie de fuertes declaraciones que por su puesto dejaron a muchos usuarios descolocados: “Renuncié. Dije: ‘¡A la mierda la cocina!’”.

El programa siguió adelante sin el extravagante participante, con Georgina Barbarossa en el balcón, y Sol Pérez, María O´Donell, Candela Vetrano, Gastón Dalmau y Claudia Fontánen las cocinas en dondepasaron una noche durísima al tener que preparar una reversión del plato de mollejas al verdeo con papas noisette, con el resultado final deque todos los platos fueron para el olvido.

“Tendrían que haber eliminado a un ‘barat’. Yo ya renuncié, estoy en mi casa viéndolo tranquilo por YouTube”, declaró Cannigia, y acentuó que nadie lo eliminó sino que él mismo renunció, calificando al jurado de “cagón”.

Mientras tanto, en Telefe el programa terminó con la decisión final del jurado ante los platos desastrosos de la noche:“El cocinero o la cocinera que abandona las cocinas de Masterchef Celebrity es Alex Caniggia”.

Martitegui explicó los motivos de la decisión: “Alex no se presentó y no hay ninguna causa que justifique, como en otros casos… lo más lógico es que quien no se presenta sin causa tiene que abandonar el certamen, más aún en estas instancias donde estamos eligiendo a alguien que va a tener un trofeo y que no es solo cocinar bien, sino es responsabilidad y muchísimas otras cosas”.

Constanza Salas terminó el bloque estableciendo la duda de si fue una renuncia o una eliminación por parte del jurado, y declaró que para ella Alex renunció. Además, expresó: “Es una lástima que un programa que está bueno esté arreglado, es una pena porque se pierde la credibilidad de la tele”.

Volvió Jonatan Viale al ciclo de Radio Rivadavia

Luego de un mes de ausencia debido al cuadro de coronavirus que enfrentó el conductor, volvió al frente de “Pan y Circo” y detalló los momentos de su internación.

Junto con su compañero Baby Etchecopar, Viale confesó que tuvo mucho miedo debido a lo que sentía por la muerte de su padre, Mauro Viale, quien falleció debido al coronavirus.

El periodista contó el mal momento que pasó: “Tuve cinco noches con 39 (de fiebre), el oxímetro de mierda que me hacía recordar a mi viejo”. También reveló que sufrió ataques de pánico: “Es un espanto, empezás a temblar. Estaba en la cama y no podés controlar el cuerpo”.

Al tener la subida de fiebre, Jonatan Viale se internó en la clínica Suizo Argentina, y en su programa admitió que su mayor miedo era que le pusieran oxígeno.

“El último audio de WhatsApp de mi viejo era con el ruido del oxígeno. Si me ponían el oxígeno por ahí me agarraba un ataque de pánico muy fuerte y me tenían que sedar. Fueron 5 noches con 39 de fiebre, subió la inflamación pulmonar, por la reacción que hace el cuerpo al coronavirus”, relató.

Además, el conductor contó que al estar internado tuvo un sueño con su padre: “Ya saben que soy racional, cero metafísico… Soñé un abrazo muy fuerte, muy real de mi vieja, mi viejo, mi hermana y yo. Los cuatro abrazados. Me levanté todo transpirado y nunca más tuve fiebre”.

Salas remarcó que el periodista Ariel Wolman le preguntó si luego de este episodio, algo en él cambió: “Sí, te cambia… Fue mucho y de golpe. Me hice todas las preguntas obvias: para qué, por qué, cuánto, cómo, en qué momento estoy con los chicos… Te replanteas miles de cosas”.

Juana Repetto: La llegada de segundo bebé

Luego de su primer embarazo a través de inseminación artificial, eligiendo ser madre soltera de Toribio, la actriz está transitando su último tramo del embarazo de su segundo hijo Belisario, pero esta vezjunto con su marido, Sebastián Graviotto, quien también ya tiene una hija.

Repetto compartió un posteo sobre Toribio muy emotivo, en donde expresó que se despedía de su “familia monoparental” formada hace cinco años, y contaba que una noche antes de dormir, su hijo Toro le expresó lo mucho que la quería, a lo que ella respondió:“Agradezco al universo tenerte y que goces de perfecta salud, sos lo mejor que me pasó en la vida. Te amo”.

Por otro lado, las semanas próximas la actriz se preguntó qué pasaría con las noches que comparte con su hijo: “¿Podremos seguir teniendo esos momentos? solo de pensar que algún día lo necesite y yo no pueda dárselo se me estruja el corazón”.

“Es muy fuerte para mí (seguramente para los dos) cerrar esta etapa de familia monoparental”, dijo la actriz, pero luego afirmó que ya se siente listapara empezar esta nueva etapa con “la familia con la que también soñó toda la vida”.

 Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba