N° de Edición 6894
Fototitulares

Alberto Fernández: “Vamos a trabajar todos juntos”

Alberto Fernández: “Vamos a trabajar todos juntos”.

El candidato a presidente por el Frente de Todos emitió su voto cerca del mediodía en la localidad de Puerto Madero y dio un mensaje de unión a la población. “Se terminaron el nosotros y ellos”, afirmó.

La sede de la Universidad Católica Argentina fue testigo del sufragio del candidato a presidente que más votos sacó en las elecciones primarias de agosto, quien tenía planeado acercarse pasadas las nueve de la mañana, pero antepuso pasear a su perro Dylan para luego cumplir con su deber cívico y democrático.

Visiblemente entusiasmado, Fernández habló con la prensa instantes después de salir del cuarto oscuro, emitir su voto en la mesa 68 de la UCA y expresó que “es un día de alegría. Cada vez que se vota reafirmamos nuestra vocación democrática. Tenemos que tomar esto como una jornada histórica e iniciar el tiempo que se viene con tranquilidad, sabiendo que vamos a trabajar todos juntos. Se terminó el nosotros y el ellos».

Asimismo, no esquivó las consultas sobre el panorama económico que puede darse el día lunes con resultado ya definido y enfatizó: “Estamos en una enorme crisis y como tal tenemos que tener mucha responsabilidad. Ese es el esfuerzo de todos. Les pido que estemos tranquilos. Lo que viene será con mucho esfuerzo, pero todos trabajando juntos, contentos y felices».

En las PASO el candidato opositor le sacó una diferencia de más de 15 puntos al oficialista Mauricio Macri y según varias encuestas lo vuelven a ubicar con una distancia similar y en algunos casos, con una leve suba en esos porcentajes. Los resultados de los comicios recién se conocerán una vez que estén escrutadas el diez por ciento de los votos en Buenos Aires, CABA, Mendoza y Santa Fe, los distritos electorales con mayor caudal de votos.

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close