N° de Edición 7446
Fototitulares

Agustín Soto: “Manes va a consolidar a Juntos por el Cambio”

TESTESTE
Agustín Soto: “Manes va a consolidar a Juntos por el Cambio”

En comunicación con Radio NCO 2020 el recientemente electo presidente del comité radical de la ciudad de Lobos comentó sus sensaciones acerca de las próximas elecciones de medio término, la candidatura de Facundo Manes y su rol como dirigente político.

Mariano Costa

marianito_96@oulook.com

Agustín Soto: “Manes va a consolidar a Juntos por el Cambio”. Con respecto a la resonante pre candidatura a diputado nacional del neurólogo Facundo Manes, el dirigente de Lobos expresó su felicidad y expectativas positivas: “Estamos muy contentos y felices.

Esta candidatura hace más fuerte a la alianza de Juntos por el Cambio y pone de relieve que el radicalismo tiene nuevos dirigentes y nuevos aires en la política para generar los cambios que necesitamos”.

Soto también aseguró que Manes es una persona dispuesta a tender puentes para intentar cerrar la ‘grieta’ y paliar la grave crisis que atraviesa el país. “Facundo es un ciudadano de clase media que puede hablar de frente con cualquiera”, afirmó Soto.

En lo referente a la actualidad de la Unión Cívica Radical (UCR) Lobos, Soto indicó que desde que asumió como nuevo presidente del comité -hace un mes- se comenzaron a realizar numerosas reuniones de mesa con el fin de reforzar los ligamentos dentro de Juntos por el Cambio, así como también el trabajo junto al municipio de Lobos, dirigido por Jorge Echeverri del PRO, y al partido local Unión Vecinal Conservadora. Además destacó el acercamiento del socialismo de la provincia de Buenos Aires y el apoyo de Margarita Stolbizer con su partido Generación para un Encuentro Nacional (GEN).

Pandemia y seguridad en Lobos

En lo relacionado a la pandemia de coronavirus, el presidente de la UCR Lobos aseveró que “es una situación extraordinaria y genera muchas complicaciones, agradecemos que esta segunda ola está bajando y hemos vuelto de nuevo a fase tres”.

Sin embargo, el dirigente lamentó los fallecimientos de una franja de la población compuesta por jóvenes: “Eso impacta mucho en las ciudades chicas como la nuestra donde prácticamente nos conocemos todos; esperamos que se avance con la vacunación con dos dosis a mucha más gente para evitar más muertes”.

En cuanto a la seguridad en el municipio de Lobos, Soto manifestó que es una problemática que se aborda de manera diferente: “Lobos es un ‘pueblo grande’ y por suerte no tenemos situaciones graves de inseguridad, no obstante algunas costumbres como dejar la bici sin candado o la puerta de la casa sin llave se han ido perdiendo”, atestiguó el dirigente radical.

Foto gentileza: Lobos Y@

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba