N° de Edición 7367
Fototitulares

Adiós querido Mario

TESTESTE
Adiós querido Mario

Adiós querido Mario. Despedimos a un excelente Ministro y principalmente a un amigo. Una persona decente e íntegramente humana, que desempeñó la función pública dialogando con cada vecino y vecina cuando fue intendente de su querido Junín, y con cada argentino y argentina de cada rincón del país cuando le tocó ocupar un cargo nacional, escuchando sus necesidades para llevarles soluciones y respuestas concretas.

Por Ministerio de Transporte
transporteprensa2@gmail.com

Todas las personas que lo conocimos coincidimos en su enorme honestidad, en su gran transparencia, en su enorme calidad humana y en su incansable compromiso con la gestión pública, a la que veía como principal herramienta para mejorar la calidad de vida de las personas. Era humilde, era cordial y era respetuoso con todos. Se preocupaba y ocupaba de cada detalle. Mario era un trabajador más, como todos y cada uno de nosotros.

Desde el Ministerio de Transporte de la Nación lamentamos con profundo pesar la pérdida de una persona que le enseñó y le transmitió a todo su equipo y al de cada área y organismo bajo su órbita, los valores y la esencia de la construcción a través del diálogo, del desarrollo de las obras para el beneficio de la gente por encima de las diferencias partidarias y, sobre todo, que la política es el camino para hacer que cada uno de los argentinos y las argentinas, pueda vivir cada día un poco mejor.

Hasta siempre, Mario.

Con profundo dolor la comunidad de Junin despidió a Mario Meoni

Tras una íntima ceremonia en una sala velatoria, el cortejo fúnebre con los restos de Mario Meoni, recorrió puntos emblemáticos de la ciudad que habían tenido gran significado para el funcionario.

Por InfoGEI

En medio de una jornada de profundo dolor, los restos del ministro de Transporte, Mario Meoni, fueron velados en la localidad de Junín.

Tras una íntima ceremonia en una sala velatoria, el cortejo fúnebre con los restos de Mario Meoni, recorrió puntos emblemáticos de la ciudad que habían tenido gran significado para el funcionario en su vida política y social.

El presidente Alberto Fernández arribó a Junín alrededor de las 14.30 para participar del último adiós en el cementerio. El mandatario llegó acompañado por la primera dama Fabiola Yañez; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens; el secretario General, Julio Vitobello, y el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.

Según publicó el portal Infonoroeste uno de los momentos más emotivos se vivió cuando el auto con los restos del funcionario nacional hizo una breve parada en la cancha de Sarmiento de Junín, el club de sus amores, donde coloraron una camiseta sobre su ataúd, hicieron un minuto de silencio y hubo un aplauso sostenido.

También el féretro pasó por la puerta de la municipalidad, donde fue intendente en tres mandatos. En las distintas calles que recorrió el cuerpo, vecinos salieron a las veredas a despedirlo con aplausos. (InfoGEI) Mg.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba