N° de Edición 6753
Fototitulares

¡Adelanto exclusivo de NCO!: una resolución municipal beneficiará a 12 mil comerciantes de La Matanza

            El anuncio que en la sesión de apertura del HCD realizó la intendenta, Verónica Magario, respecto a una solicitud de exención de un porcentaje de los impuestos municipales que venía requiriendo el grupo de comerciantes nucleados en la organización “Juntos Somos Más”, finalmente se formalizó. Según estimaciones oficiosas, la medida beneficiará a 12 mil comerciantes del Distrito.

En ese sentido, desde la ONG no oficialista, emitieron un comunicado que a modo de adelanto hicieron llegar a la redacción de Diario NCO. El escrito, rubricado por Damián Santostéfano, referente de la entidad, da cuenta que “finalmente, las reuniones que veníamos teniendo por separado con altos funcionarios del Municipio resultaron exitosas, ya que ante nuestro pedido sobre la exención del pago de un porcentaje de la tasa de Seguridad e Higiene, la implementación de la medida nos fue comunicada oficialmente en el día de la fecha por autoridades municipales”

“El día de la sesión de apertura de sesiones del Concejo Deliberante llevada a cabo en el Hospital René Favaloro de Rafael Castillo, la Sra. Intendente Verónica Magario, había anunciado ‘una reducción del 50 por ciento de la tasa de Seguridad e Higiene para todo aquel comercio que facture menos de $6.000.000 al año y la eliminación del pago de publicidad y propaganda’”, recordaron en la misiva.

Y finalmente, desde “Juntos Somos Más” señalaron: “Queremos agradecerle a todas las personas del municipio que hicieron posible esta medida, que es un importante salvavidas en este momento de zozobra que venimos padeciendo”.

A su vez, desde la institución indicaron que “a la brevedad se estarán emitiendo las notificaciones que deberán llegar al domicilio fiscal declarado” y aclararon que “en caso que no llegue la notificación, ya tenemos las herramientas necesarias para poder asesorar respecto a qué lugares recurrir”.

San Justo, 19 de marzo de 2019.-

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close