N° de Edición 7364
Fototitulares

«A nuestra familia la destruyeron»

TESTESTE

«A nuestra familia la destruyeron»

En Haciendo Radio», programa conducido por Oscar Roberto Pettinato y emitido desde la redacción del diario NCO, habló Jésica, la hermana de Leandro Alcaraz, el chofer de la línea 620 que fue asesinado en 2018, sobre la prisión perpetua al autor intelectual del hecho, Cristian Nielsen López Brizuela.

Lautaro Guiñazú

«A nuestra familia la destruyeron». «Lo hecho, hecho está. Mi hermano no va a volver. Mi sobrina y mi cuñada esperan a mi hermano todos los días, que vuelva de trabajar», comentó muy angustiada.Además, resaltó el rol de la difusión de los vecinos a la hora de buscar testigos. «Valió oro», declaró, además de agradecerles.

Puedes leer: https://diario-nco.com/logo/familia-y-justicia-devuelvanme-a-mis-hijos-desesperado-pedido-de-una-madre/

Con respecto a la consulta sobre que le pareció la condena que le dieron al autor material del hecho, sentenciado en 2019 a catorce años por ser menor de edad, Jésica afirmó: «Se lo sentencia al hermano mayor de los Brizuela. Él fue quien se tomó el colectivo, tengo entendido que en el Paroissien. Mi hermano le estaba dando indicaciones a una señora, Brizuela sigue hasta el fondo y mi hermano se da vuelta y le dice que saque el boleto».

Según sus palabras, Alcaraz estaba acompañado de otro chofer, que testificó que hubo un ida y vuelta de palabras, pero que no era motivo para asesinar a una persona.

«Cuando finalizó el recorrido, en la parada de la plaza de San Pedro, en el kilómetro sesenta y seis, sube el hermano menor de los Brizuela, que en su momento era menor y que tiene una condena en suspenso de catorce años», recordó.

Cabe recordar que el lunes por la tarde, el Tribunal Oral en lo Criminal 5 de La Matanza impuso la prisión perpetua a Cristian Nielsen López Brizuela, de veintitrés años, por el “homicidio calificado por alevosía” y por el “robo agravado por el uso de arma de fuego”. Este último hecho fue cometido momentos después del asesinato, al robarle el celular a una mujer. El aparato electrónico sirvió para geolocalizar a los asesinos y lograr detenerlos y juzgarlos.

«A nuestra familia la destruyeron», sentenció Jésica, la hermana del chofer Leandro Alcaraz.

Fuente imagen: Crónica.

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba