N° de Edición 7218
Fototitulares

5.000 nuevas cuadras de asfalto: una inversión histórica en La Matanza

5.000 nuevas cuadras de asfalto: una inversión histórica en La Matanza.

Avances en las obras de pavimentación que forman parte del Plan de Inversión en Infraestructura más grande de toda la historia de La Matanza.

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, participó de las jornadas de trabajo en obras de pavimentación que se están llevando a cabo en las ciudades del municipio. Las acciones forman parte de un megaplan de inversión en infraestructura y contará con 5.000 nuevas cuadras de asfalto convirtiéndose en el plan de asfalto más importante de toda la historia del distrito.

“Hacer estas obras para nosotros es un sueño hecho realidad. Hace más de cuarenta años que las vecinas y los vecinos estaban esperando poder tener el asfalto. Hoy tienen agua corriente, cloacas, gas natural y tienen la pavimentación que tanto anhelaban”, expresó Fernando Espinoza.

“Estamos muy felices de poder materializar estas obras que forman parte del megaplan de 5.000 nuevas cuadras de asfalto que estamos llevando adelante en todo el distrito, el plan de pavimentación más importante de toda la historia de La Matanza”, subrayó el jefe comunal e indicó: “Estas 5.000 nuevas cuadras pavimentadas traen progreso y felicidad. Los vecinos no se van a olvidar nunca de la inauguración de estas obras históricas que marcan un antes y un después en la vida de cada uno de ellos”.

“Nosotros seguimos trabajando -continuó Fernando Espinoza- en construir esta nueva Argentina después de los cuatro años de desastre que nos dejaron en todo el país y en la provincia, y lo estamos haciendo con hechos, no con palabras. Poder concretar esta obra es otro sueño que se hace realidad y que transforma la cotidianeidad de las vecinas y los vecinos, su día a día, sus decisiones, sus rutinas y genera entusiasmo para seguir progresando”.

“Con nuestro querido presidente Alberto Fernández, nuestra querida vicepresidenta Cristina Fernández, nuestro querido gobernador Axel Kicillof y nuestra querida vicegobernadora Verónica Magario, continuamos trabajando todos los días para cambiarle la vida a nuestra gente, que para eso nos eligió”, dijo el jefe comunal y remarcó: “¿Para qué se es intendente si no es para cambiarle la vida a las personas y para hacer realidad los sueños del pueblo?”

La Matanza es la capital nacional de la producción y el trabajo. En este sentido, Fernando Espinoza destacó: “A través de la obra pública estamos poniendo en marcha la economía de la Argentina, porque con esta inversión se generan aperturas de nuevos negocios y nuevos emprendimientos. A través de estas conectividades se va a generar un intercambio comercial mucho más fluido con otras localidades. Por lo tanto, el asfalto también genera trabajo, no solamente el trabajo de la obra pública, sino el trabajo que viene después de todo esto”.

“Hoy es un día muy feliz para mí, porque La Matanza es grande y con todas estas obras la vamos a hacer grandiosa. La Matanza va a ser grandiosa gracias a la unidad, la energía y los sueños de una conciencia colectiva y unida que enaltece a todo el pueblo matancero”, valoró Fernando Espinoza.

Además, el intendente insistió en la importancia de continuar con los cuidados y protocolos de prevención y recordó que las y los bonaerenses deben inscribirse en http://www.vacunatepba.gba.gob.ar para recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19. En este sentido, el distrito cuenta con la línea telefónica: 4441-3551, a través de la cual se asesora sobre el proceso de inscripción, y también con la juventud solidaria de La Matanza, que está colaborando con el registro en las plazas del Municipio.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba