N° de Edición 6895
Fototitulares

2500 familias de La Matanza podrán concretar mejoras en sus viviendas

2500 familias de La Matanza podrán concretar mejoras en sus viviendas.

Alejandro Finocchiaro, junto a autoridades del Instituto de la Vivienda, entregó  2500 cupones de descuento a familias de La Matanza para la compra de materiales destinados a concretar mejoras en sus viviendas.

El acto de entrega se llevó a cabo en González Catán, y participaron beneficiarios invitados.

“La casa es el lugar donde vivimos, donde ejercemos nuestra dignidad y nuestra vida. Arreglar la casa, pintarla, agregarle un cuarto, es muy importante, tanto como mejorar la casa ‘común’, que en este caso es La Matanza, la provincia de Buenos Aires y el país” expresó Finocchiaro. Y destacó: “También está bueno hacer arreglos en nuestra casa grande, como el Metrobús, las cloacas, esas cosas que algunos creen que es cemento, en realidad es la dignidad. Dignidad que tenemos y necesitamos todos”.

Finalmente Finocchiaro contó que la inscripción volverá a abrirse nuevamente a principios del mes próximo para todos aquellos que no hayan podido participar.

Estas familias resultaron beneficiarias del sorteo de Mejor Hogar Materiales, un programa que les permite acceder a un descuento del 50% con un tope de $20.000 en la compra de insumos destinados para concretar mejoras en la vivienda, realizar en sus hogares la conexión al agua potable, cloacas, gas o electricidad, aislación interior y de cielorrasos, revoques, contrapisos, pintura de las paredes en hasta cinco ambientes, así como también adquirir artefactos que funcionan con gas natural.

Según el secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr “Por pedido del Presidente y del ministro Frigerio seguimos impulsando estas acciones que van totalmente en línea con las políticas de vivienda que trazamos cuando iniciamos la gestión, en relación a impulsar desde el Estado las herramientas necesarias para acercarle a cada familia una solución concreta que mejore su calidad de vida”.

El programa de la Secretaria de Vivienda de la Nación, dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, busca contribuir a la disminución del déficit habitacional cualitativo de los hogares con menos ingresos, permitiendo que las familias ganadoras realicen obras de refacción o ampliación de la vivienda mejorando su calidad de vida. Durante la entrega también hubo un equipo especializado que asesoró a los beneficiarios resolviendo sus dudas y consultas. El sorteo se llevó a cabo el jueves 15 de agosto donde 50.000 familias de todo el país resultaron ganadoras, y una vez que reciban el código de descuento podrán elegir en la web el comercio adherido más cercano a su domicilio donde quieran realizar la compra.

Finocchiaro: «No podemos dejar de trabajar por la libertad, la democracia y la Patria que nos merecemos.»

El sábado por la mañana el equipo de Alejandro Finocchiaro recorrió Villa Luzuriaga y dialogó con los vecinos del barrio sobre el futuro del país que se define en las próximas elecciones. Al respecto Finocchiaro afirmó: «Podemos aprender de los errores pero lo que no podemos es dejar de trabajar por la libertad, la democracia y la Patria que nos merecemos. Esto no terminó».

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close