Número de edición 7770
Espectáculos

Vivi Verri presenta su concierto romántica por streaming y a la gorra , por Alternativa Teatral

Vivi Verri presenta su concierto romántica por streaming y a la gorra , por Alternativa Teatral

La cantante incursiona en este show (grabado en el mes de Noviembre de 2021) en el género del Bolero, una muy lograda apuesta de una de las mejores intérpretes de nuestro país.

BELÉN PICCOLI

En este concierto Vivi da vida a versiones únicas, emotivas, personales e intensas de clásicos como “Te Extraño”, “Uno”, “Qué tal te va sin mí” y “La Tirana”, entre otros.

También estrenó en el show temas inéditos de Chico Novarro, Marta Pizzo y «Amé a un extraño», su primera composición.

Vivi recreó en el espectáculo estas versiones con su voz melodiosa y llena de matices y con un estilo interpretativo que conforman su sello personal.

Acompañan a Vivi Verri

Daniel García (piano, arreglos y dirección musical)

Jorge Rabito (bajo), Sergio Liszewski (guitarra)

Jorge Giorno (batería y percusión)

José Luis Lopetegui (saxo)

Músico invitado: Nico Perrone (bandoneón)

Acerca de Vivi Verri

Nacida en la Ciudad de Buenos Aires en el barrio de Floresta, intérprete de tangos, boleros y música popular argentina, tuvo la dicha de ser formada musicalmente en una familia  poblada de pianistas, guitarristas y cantantes, que influyeron en su amor por la música.

Se ha instalado desde hace unos años, en el medio tanguero, como una artista poseedora de una voz intensa, suave y melodiosa, cuya interpretación  está llena de matices, fuerza, sutilezas y mucha pasión…

Hoy transita su carrera artística entre el canto, la actuación y la docencia de canto y técnica vocal.

Ganó varios certámenes como Voz Femenina, el “Hugo del Carril” de la Ciudad de Buenos Aires en el año 2012, y el “Certamen de Voces del Festival de Tango de La Falda” en el año 2013, seleccionada entre 21 finalistas del todo el país, por los maestros Osvaldo Piro y Esteban Morgado y la cantante María José Demare.

Cantó como invitada con las Orquestas del Tango de la ciudad, y con la Orquesta de la UBA, con Esteban Morgado Cuarteto y con la Camerata Almagro.

Editó dos discos anteriormente:  “Rosa de Tango” (Epsa Music – 2012) con dirección musical y arreglos de César Angeleri;  y “Dejámelo Pensar”, (producción independiente -2015) , con dirección musical y arreglos de Pablo Motta y colaboración de Esteban Morgado y Daniel García. Este disco fue nominado a los Premios Gardel 2016 como Mejor Álbum Nuevo Artista de Tango.

En 2021,  Vivi desplegó toda su veta romántica y le dedicó al bolero y la canción melódica, su nuevo trabajo discográfico: “Vivi Verri – Romántica”,  con la dirección musical, los arreglos y el piano del maestro Daniel García. Está compuesto por un repertorio de 10 temas, de los cuales 5 son clásicos muy bellamente versionados y 5 son estrenos, siendo uno de estos inéditos la primera composición de Vivi

DISPONIBLE HASTA EL 28 DE FEBRERO

ENTRADAS A LA VENTA POR alternativateatral.com.ar

 Desde $300.-

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

 


Historia de Diario NCO

 

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

 

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

 

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

 

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

 

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

 

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba