Número de edición 7932
Espectáculos

Verano 2022: Continúa la exitosa temporada de encuentros musicales en la Terraza del Picadero

Verano 2022: Continúa la exitosa temporada de encuentros musicales en la Terraza del Picadero

Los fines de semana o feriados, se puede disfrutar de un encuentro especial, con un menú a la carta y gran variedad de cócteles. Artistas de toda índole dejan fluir su inspiración y creaciones.

 

En cada fecha habrá distintos espectáculos en formato acústico para pasar un gran momento al aire libre. A continuación la grilla de programación durante enero con todos los detalles.

El pasado sábado 08 a las 21 abrió la temporada María Graña considerada unas de las cantantes femeninas más importantes de la historia del tango. Brindó un show íntimo de boleros y folklore.

Luego, fue el turno de Francini, el seudónimo que el artista Sebastián Francini adoptó en su nueva producción musical. El día 09 a las 20:30 presentó  “Francini, Íntimo», en formato acústico, en cuarteto y con repertorio renovado.

«Me siento decidido a convertirme en un artista genuino para la sociedad actual, y con la profunda misión de ser capaz de alentar a cada persona», relató.

Lo que se viene, ¿cuál elegís?

El jueves 13 a las 20:30 llega Tusam que recorrerá “El Coaching, #PuedeFallar”, con experiencias propias de su vida y su carrera. Entregará herramientas que pueden ser de uso cotidiano, que ayudaran a reforzar el “Yo soy, yo me reconozco, yo valgo”, tres motores fundamentales para avanzar en el camino de superación y realización personal.

Sus experiencias se le presentaron en un entorno exageradamente competitivo donde la falta de empatía, por la gran velocidad que se vive en ese espacio, está naturalizada. Tendrá un valor de  $ 2000 y la apertura de la terraza  será a las 20.

El sábado 15 a las 21, llega «Passione» un espectáculo que recorrió el país entre la Ópera, la Música Argentina, Música Latinoamericana y mucho más. El derecho al show es de $900 y la apertura desde las 20.30.

El domingo 16, Damián Laplace presenta en “Rainbow” un recorrido por su trayectoria musical con distintas formaciones y material solista. Con un repertorio que abarca versiones de clásicos nacionales (Garcia , Virus, Spinetta ) hasta música jazz , ambient y funck. Además, con el plus de artistas invitados que aseguran un show entretenido y distinto. Tiene un valor de $ 600 y la apertura será desde las 20.

“El broche del mes”

Con Gloria en voz, guitarras, ukelele y el aporte de experimentados músicos como el percusionista Colo Belmonte (La Portuaria, Moris), el guitarrista Pedro Jozami (Diego Torres, Garza Polaca), el vientista y tecladista Christian Terán (Ciro y Los Persas) y el bajista Lisandro Etala (Ligia Piro, Elena Roger) esta banda imprime un particular estilo a la escena musical argentina.

Con melodías que matizan improntas gitanas, una armonía de sonidos «irreverentes» que escapan a la convencionalidad del rock y pop actuales, “Coronados de Gloria” propone una vivencia única en un clima intimista; el viernes 21 a las 21:30.

Sus discos son «Sagrado» (2015) , «Bruja» (2019), y su último corte experimental, “Lágrimas Ranas”. Se ha presentado en numerosos escenarios entre los cuales sobresalen «Picurba» en La Plata, «Bocas Abiertas» en San Isidro, Inauguración de la Avenida Corrientes, Vip de los Rollings Stones, entre otros. El derecho al show es de $900 y la apertura desde las 21.

Información destacada:

Entradas a la venta en: http://www.plateanet.com

Capacidad: limitada

Por protocolo: asistir con barbijo

Fotos: teatropicadero.com.ar

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba