N° de Edición 7446
Espectáculos

Vacaciones de Invierno: La Plaza de los Chicos Online 2021

TESTESTE

Vacaciones de Invierno: La Plaza de los Chicos Online 2021

El Festival de Teatro Infantil en Paseo la Plaza, este año, será  únicamente por streaming, todos los días, desde el 17 de julio al 1 de agosto.

LUCILA ELIZALDE

Desde el  pasado viernes 2 de julio  ya están disponibles  las entradas para el festival que propone 12 espectáculos para toda la familia. Cabe recordar que se podrá acceder desde cualquier dispositivo digital.

Las entradas se adquieren en http://www.plateanet.com y toda la información está disponible en www.laplazadeloschicos.com. Con una programación variada que abarca estrenos exclusivos  y grandes sucesos de temporadas anteriores.

El listado de propuestas

Cantando con Adriana presenta  dos estrenos grabados: «Cajitas de sorpresas» y «Misión jugar por jugar«, a las 17. “La Pipetuá lunática” (a las 17) y “La edad del pavo”(a las 16) a cargo de La Pipetuá que mostrará dos de sus grandes éxitos históricos.

Les Ivans Circo traerá dos espectáculos a las 17: «Buscando al amigo ideal»  y «La máquina de la creatividad«.  En cuanto a la compañía de percusión y clown, “Desenchufados”, presentará su exitoso «Wifi Fest – la fiesta desenchufada» a las 16; y  a las 17 su nuevo espectáculo grabado, «Atrapados en la redes».

 De la Kompanía Romanelli, llega el suceso de teatro negro: «El gran truco» a las 16.30, mientras que las Hermanas Misterio se preparan para, «Perdiendo el tiempo«; un show de humor, música y juegos a las 15.30.

A las 15 habrá dos presentaciones, por un lado el mago Jansenson  que protagonizará «Kid friendly«, una selección de las mejores ilusiones de sus noches mágicas, especialmente dedicada a los niños/as de todas las edades.

Y por el otro, Jam de Magia en «Despertando la Ilusión«, un show de ilusionismo, humor y música para reír y volarte la peluca.

 Fotos: SMW PRESS.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba