N° de Edición 6688
Espectáculos

Universal Channel nos deleita con un show sorprendente

Universal Channel nos deleita con una show sorprendente.

Por Gastón Romero

Timeless

El día de hoy, a las 22 (hora de Argentina), llega “Timeless”, la serie que narra la historia de tres de aventureros que viajan en el tiempo para defender a la humanidad de un temible criminal.

Lucy Preston (Abigail Spencer), Wyatt Logan (Matt Lanter) y Rufus Carlin (Malcolm Barret) conforman el equipo “Lifeboat”, reclutado por el gobierno de los Estados Unidos con el objetivo de capturar al peligroso fugitivo Garcia Flynn.

Este criminal robará una preciada máquina del tiempo y la utilizará para recorrer distintas épocas con su equipo de soldados, y llevar a cabo un misterioso plan que podría desencadenar una catástrofe que amenace a toda la humanidad.

Guiados por un enigmático diario perteneciente a otro período de tiempo, el aventurero trío luchará por descubrir cuál es el rumbo de Flyn y sus secuaces. Harán todo lo posible por detenerlos, tratando de no realizar cambios en el pasado que puedan alterar, negativamente, el presente.

Este magnético show esta creado y desarrollado por Eric Kripke y Shawn Ryan.  Kirpke tiene entre sus éxitos, series como “Supernatural” y “Revolution” en tanto que Ryan ya se consagró con “Angel”, “The Shield”, “The Get Down” y la más reciente “SWAT” entre otras.

No te pierdas hoy el estreno de “Timeless”a las 22hs ARG por Universal Channel.

Podés ver más recomendaciones de Gastón Romero en los siguientes enlaces:

Comedia romántica con Morán y Darín y lesbianismo judío de alto voltaje, entre los estrenos cinematográficos de la semana

Misión Imposible llega a renovar la cartelera junto a otros estrenos

 

 

 


Historia de Diario NCO

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

 

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close