Número de edición 8328
Espectáculos

Una semana de amor, conflictos y acusaciones en la farándula

Una semana de amor, conflictos y acusaciones en la farándula

En una nueva edición del programa “Estrellados”, la conductora Constanza Salas brindó toda la información del mundo del espectáculo a partir de las 14 horas a través Radio NCO, la 2020 que se escucha desde el sitio web www.diario-nco.com en donde contó sobre las acusaciones de Morla a las hijas de Maradona, la recuperación de Lio Pecoraro y el amor entre Osvaldo y Dalma.

DEBORAH NOHELY GONZALEZ

La conductora abrió la emisión con las inculpaciones que realizó Matías Morla contra las hijas del ídolo y su exesposa, a cuatro meses del fallecimiento de Diego, durante una entrevista con Jorge Rial, ante lo que Dalma reaccionó fuertemente a través de las redes sociales.

“¿No viste porque Diego les revocó el testamento a las hijas? ¿No viste por Diego no fue al casamiento de Dalma? ¿No viste porque Diego estaba indignado porque la hija de Dalma se llame Roma? ¿Diego qué es? Nápoles, lo contrario a Roma. Esos problemas internos que tienen. Me quieren hacer cargo a mí ahora, pero esas son charlas privadas que tuvieron ellas”, señaló Morla.

Puedes leer: https://diario-nco.com/logo/el-festival-internacional-de-buenos-aires-presenta-lo-mejor-del-teatro-la-musica-la-danza-y-las-artes-visuales/

Con respecto a la relación que la actriz mantenía con su padre, el abogado afirmó que era tensa y detalló: “Cada dos segundos Diego le pedía la plata. Yo les dije a ella y a Claudia que la solución era que se lo devolvieran. Diego se enojó mucho cuando Claudia, en lugar de darle los 900 mil dólares a él, los depositó en una cuenta de las hijas”.

En suma, Morla afirmó que Dalma es agresiva y la diferenció de Giannina de quien sostuvo: “No es tan violenta como Dalma y su relación con Diego era otra. Gianinna estaba involucrada con lo de la Bombonerita, pero no con la causa de los 900 mil dólares”.

“Ella lo dejaba tener contacto con su nieto. El día del cumpleaños de Diego en 2019 que dijo que estaba todo vomitado y borracho no fue acompañada por un médico, sino con Daniel Osvaldo”, apuntó el abogado.

Morla y Maradona

La respuesta de las Maradona

Como consecuencia, Dalma Maradona se expresó a través de su cuenta de Twitter, pero no lo hizo con sus propias palabras, sino que se limitó a darle “me gusta” a determinados comentarios que recibió en su red social por parte de distintos usuarios que salieron a apoyarlas.

Entre los tweets se destacan: “Siempre del lado de Dalma y Gianinna”, “Morla, cínico, nos mataste a D10S. Ni olvido ni perdón”, “Sos un cagón. Siempre hablas mal de Gianinna y Dalma. Es vómito”, “Siempre del lado de Dalma y Gianinna. De la justicia divina no se escapa nadie”, “Carancho miserable”.

Por otro lado, Gianinna Maradona se eligió su cuenta de Instagram para expresarse: “Es un sorete y gracias a Dios, que habló así, si queda alguna duda, con esto se despejó”.

Lío Pecoraro

La recuperación de Lio Pecoraro

En el segundo bloque, Constanza contó que el periodista agradeció a su hermana con un cálido mensaje en el cual expresó: “Gracias por tu gesto de amor al darme vida”, luego de recibir el trasplante de médula en donde ella fue la donante que se llevó a cabo en la Fundación Favaloro.

De esta manera, Lio comenzó la última fase de su tratamiento contra la leucemia y escribió en su red social junto con una imagen del Sagrado Corazón de Jesús y una foto de su hermana aplicándose una inyección: “Ahora seré el benjamín de la familia. Gracias, gracias, gracias”.

“Voy a trasplante de médula, gracias a Dios, con mi hermana, porque somos compatibles. Es una bendición de Dios poder tener en una situación así a una persona que pueda ser donante. Por eso la importancia de ser donante de médula”, había expresado en su Instagram el periodista.

El panelista de “Todas las tardes”, manifestó hace una semana: “Como ustedes saben, me gusta compartir desde el día uno todo el proceso que me tocó atravesar. Gracias a todos ustedes, he podido salir adelante y estoy muy feliz por ello. Me quedaba una etapa: se trata de una cuarta consolidación que se llama intercambio medular. Yo voy a trasplante de médula”.

“Yo doy pelea y decreté que voy a ganar esto. Yo le voy a ganar “, había dicho Pecoraro el año pasado luego de contar a mediados de octubre que fue diagnosticado con cáncer, por lo que describió: “Estoy atravesando una enfermedad llamada leucemia promielocítica. Es una leucemia grave, aguda, que actúa muy rápidamente, pero tiene a favor que el tratamiento que se recibe da muy buen resultado”.

Luego de ello, en noviembre el periodista había tenido una recaída, motivo por el cual debió ser internado en una sala de terapia intensiva en el Hospital de Clínicas y, tras evolucionar favorablemente y antes de recibir el alta, el panelista de 45 años realizó un video para agradecer: “Estoy atravesando este tratamiento que está siendo muy bien llevado adelante. Porque, además, como dije desde el comienzo: esto está decretado y ganado”.

Jimena Barón habló de la relación de su ex con Gianinna

En el último tramo del programa Constanza concluyó con los dichos de la cantante en relación con el noviazgo que iniciaron su ex Daniel Osvaldo con su “amiga” Gianinna Maradona, ya que pasó de ser amistad a una traición.

El amor entre ambos se inició en 2015 cuando se conocieron y, desde entonces, debieron enfrentar rumores de romance que siempre se encargaron de desmentir, pero el último fin de semana ella posteó románticas fotos durante una gira musical con la banda del exfutbolista.

“En 2019 fue Rocío Oliva quien había hablado de una supuesta relación entre ellos y que habría tenido a Diego Maradona de testigo afirmando que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo estuvieron a los besos durante el festejo de cumpleaños del ídolo, el 30 de octubre de ese año”, relató Constanza.

Sin embargo, en febrero pasado algunos medios aseguraban que la pareja había oficializado su romance a su círculo íntimo y, el último fin de semana, fue ella quien decidió hacerlo público a través de posteos en las redes sociales.

“Mi mejor paisaje. Lejos”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que están, de espaldas a la cámara, Daniel Osvaldo y su hijo de 12 años, fruto de su relación anterior con Sergio el Kun Agüero.

De amiga a enemiga

Después de años de relación, Daniel Osvaldo y Jimena Barón habían regresado a la Argentina a principios de 2015, luego de que firmara contrato con el club Boca Juniors, motivo por el cual se mudaron a una casa enfrente de la que Gianinna Maradona posee en un exclusivo barrio privado de Tigre.

“La amistad entre Jimena y Gianinna nació por Dalma, pero la cercanía profundizó el vínculo, incluso, la cantante fue más de una vez al palco que los Maradona tienen en La Bombonera para desde allí alentar a quien era su pareja”, contó Constanza en Estrellados.

Sin embargo, en mayo de ese mismo año la cantante confirmó que se había separado del padre de Morrison, quien hoy tiene siete años, en medio de un escándalo mediático que incluyó acusaciones públicas de violencia verbal.

“Una noche, cuando la actriz regresó de una jornada de grabación de Esperanza Mía encontró el armario de su casa vacío y ni una explicación de parte del futbolista, quien dejó el lugar sin previo aviso. Barón también decidió irse, mudándose con su hijo a un departamento de Capital Federal. Durante esta transición, fue la propia cantante quien aseguró que Gianinna la acompañó y apoyó en su dolor”, relató la periodista.

La traición

Como consecuencia, en a penas dos meses luego de separarse, comenzaron a circular versiones que indicaban que Osvaldo y Gianinna habían sido vistos juntos en un boliche.

“Él venía de una relación fugaz con la cantante Militta Bora, y ella acababa de separarse de Luciano Strassera”, expresó Constanza y agregó: “Frente a esta versión, Jimena se sintió descolocada y sostuvo que iba a hablar con Gianinna y le pediría que le explique qué pasó”.

En suma, la hija de Maradona intentó desligarse públicamente de cualquier vínculo sentimental con Osvaldo, por lo que declaró: “Ya hablé con ella y está todo bien. Somos amigas hace mucho tiempo”.

Pese a ello, días más tarde aparecieron fotos y videos que dejaron a Gianinna en evidencia porque en las imágenes se la veía abrazada al futbolista, riéndose y disfrutando entre amigos en común.

Por ese motivo, Jimena Barón se sintió engañada y evidenció su bronca durante una invitación al ciclo de Mirtha Legrand en donde apuntó: “Tuvimos un vínculo y una amistad por Dalma, somos amigas desde que yo empecé a trabajar a los 10 años. Yo vivía enfrente de la casa de ella en el Tigre, la famosa casa de Tigre maldecida”.

“Obviamente nos vinculamos un montón y ella me ayudó en un montón de cosas. Después hubo una situación que a mí no me terminó de hacer sentir cómoda, y no tenemos más relación”, concluyó la periodista el tercer bloque del programa Estrellados.

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo