Número de edición 8323
Espectáculos

Un productor simuló cortarse las venas frente a todos

Un productor simuló cortarse las venas frente a todos

Ocurrió en un momento de los premios Estrella de Mar, cuando el director Marcos Moyano se subió al escenario y, tras denunciar un acto de censura, simuló cortarse las venas, un acto que conmocionó a todo el público.

Antes de teatralizar su propio suicidio, el director de la obra «La Mueca» denunció un intento de censura contra un centro cultural que dirige su propia madre.

Marcos Moyano recibió la estatuilla a la mejor Dirección Marplatense. Ya en el escenario,acompañado por sus hijos, cargó en su discurso contra un hecho de censura. Tras hacerlo, desenfundó un cuchillo y simuló realizarse un corte en el brazo izquierdo y todo se tiñó de sangre.

Estrella de MarMoyano tomó el cuchillo en su mano y se cortó su brazo.

Mientras el director de la Revista Central, Martin Sala, intentaba disuadirlo, el hombre se agachó tranquilamente, tomó de la mano a su hija y abandonó el escenario. Al mismo tiempo, poco a poco, los asistentes se daban cuenta de que solo era una performance, aunque no podían borrar las huellas de sorpresa de sus caras.

estrella de marEn la primera fila, Laurita Fernández atinó a cubrirse la boca y a desviar la mirada. También estaban Nicolás Cabré, Carlos Rottemberg y Mauricio Dayub. Ante este panorama, la Reina del Mar, Victoria Candela, sufrió una baja de presión y debió ser atendida en el teatro.

Fuente: Convenio Diario 26 – Diario NCO.
———————————————————————————————————————————————–

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo