N° de Edición 7367
Espectáculos

TV: “Aire libre”, protagonizada por Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid, estrena por la pantalla de Volver

TESTESTE
TV: “Aire libre”, protagonizada por Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid, estrena por la pantalla de Volver

TV: “Aire libre”, protagonizada por Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid, estrena por la pantalla de Volver. El próximo lunes 26 de abril a las 22, la señal emitirá la película de Anahí Berneri en el ciclo Platea Volver.

LUCILA ELIZALDE

 

 

Se estrena  en el canal, “Aire libre” (2014), la película protagonizada por Cid y Sbaraglia, dirigida  por Anahí Berneri,  con guión de Berneri y Javier Van De Couter.

¿Cuánto espacio necesita el amor? “Aire libre” cuenta la historia de Lucía y Manuel, un matrimonio con un hijo de siete años cuya relación ha comenzado a decaer.

Creen compartir un sueño,  la construcción de una casa con jardín fuera de la ciudad. Venden su apartamento y se instalan en el de la madre de Lucía a la espera de que la obra avance.

Pero Manuel huye y se refugia en el hogar de sus padres donde se siente aliviado. Aunque no quieran admitirlo, la pareja comienza a vivir separados y se distancian emocionalmente.

Parece difícil edificar un lugar donde reencontrarse y descubrir lo que ambos han derrumbado, también. Las presiones son muchas y podrían terminar por separarlos.

Además, puede verse en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión; 303 de Cablevisión digital, 31 de Telered,  213 de Telered Digital  y 238 de DIRECTV.

Foto: TP Agencia.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba