N° de Edición 7413
Espectáculos

Teatro de suspenso: llega la quinta temporada de “La Casa Ache”

TESTESTE
Teatro de suspenso: llega la quinta temporada de “La Casa Ache”

El reestreno  será el sábado 7 de agosto a las 20. Cuenta la historia de un grupo de jóvenes quienes entran, una noche tormentosa, a un sitio abandonado con el claro objetivo de realizar un «trabajo».

LUCILA ELIZALDE

Una trama que comienza a revivir a medida que diversos sucesos se develan. De esta manera, el pasado y el presente se conjugan para transitar una historia repleta de misterios.

También silencios, secretos y resentimientos que llevarán al grupo a soportar un clima tenso.  El quiebre inesperado de uno de los personajes provocará un desenlace sorprendente y dramático.

Con funciones todos los sábados a las 20, en el Teatro Artebrin (Ministro Brin 741 La Boca-CABA). En cuanto a las localidades tendrán un costo de $500 y se podrán adquirir desde https://bit.ly/3iUIprP

Sobre la autora y directora: Fabiana Michelaud

Es egresada de la Escuela Provincial de Teatro La Plata y realizó la carrera de Formación del Actor. Además, profesora de teatro en la Escuela de Morón (nivel terciario) y  profesora universitaria de Artes en Teatro U.N.A

Protagonizó numerosas obras independientes entre las cuales podemos citar: «La Tempestad» de Shakespeare, «A puerta cerrada» de J. P. Sartre, «Recordando con ira» de J. Osborne.

También, «La casa de Bernarda Alba» de F. G. Lorca, «Pasionaria» sobre textos de F. G. Lorca, «Una pareja» E. Rovner, «Las de Barranco» de G Laferrere , «Los juegos del amor» de C. Sortino, «La casa de los siete balcones» de A. Casona.

Asimismo, “Un guapo del 900″ de S. Eichelbaum, «Invasión y Reconquista» de Pablo Moretti,  «La tenaz valentía que desata con suavidad el corset» de Mariela Ruisbal, «El Milagro de Sara Duval» de T. Willams, «El médico a palos» de Moliere,  “El bar, una experiencia emocional” de Néstor Rosendo, etcétera.

En cine participó en roles protagónicos  y se destacan los siguientes largometrajes: «El milagro de Sara Duval», «Buenos Aires te quiero»  y «El secreto de la familia Morgan”. En relación a los cortometrajes cabe mencionar:

“Charly”, “Detrás de escena”, “El día de la revolución”  y “Estado de sitio”.

Actualmente está al frente de su propio espacio, «ArteBrin» dictando cursos y montando sus propios espectáculos como por ejemplo: «La Casa Ache«.

Ficha Técnica

Dramaturgia y dirección: Fabiana Micheloud

Asistencia de dirección: Néstor Rosendo

Actúan: Candela Rosendo, Manuela Orbegozo, Diego Mitolo, Esteban Vargas y Néstor Rosendo.

Producción: Teatro Artebrin

Iluminación y sonido: Macarena Rosendo

  Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

 

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba