N° de Edición 6775
Espectáculos

Stephy Ayala sobre Morena Rial: “No me gustó su actitud”

Stephy Ayala sobre Morena Rial: “No me gustó su actitud”.

En dialogo con Diario NCO, la cantante y compositora matancera realizó su descargo tras los dichos de la hija del periodista de espectáculos. “Los temas que me pagó fueron tres de un total de ocho”, dijo la joven matancera.

Exclusivo para NCO

Hace unos meses surgieron versiones acerca de algunas canciones que realizó Stephy para Morena, tema que hoy las mantiene enfrentadas.

Frente a tal situación donde se hace mención de cartas documentos y abogados, en una charla con Diario NCO, la influencer y figura la cumbia rosa, explicó desde su punto de vista cómo fue la situación.

Diario NCO: “Contános ¿cómo conociste a Morena Rial?”.

Stephy Ayala: “Todo esto empezó cuando nos encontramos en una reunión donde habían muchos personajes del espectáculo  y ella le pide a la productora que le pase mi número ya que había escuchado mi disco y le habían gustado mis temas, y quería que yo le escriba los temas para su disco.

Así que cuando le pasan mi número, me llama y pegamos muy buena  onda desde el principio porque las dos estábamos en ese momento peleadas con nuestras parejas, estábamos pasando más o menos por la misma situación y es ahí que empiezo a trabajar en sus temas a través de las historias que le pasaron a ella”.

Diario NCO: “¿Cómo fue al principio esa amistad? ¿Eran abiertas una con la otra, se contaban algunas cosas privadas?”.

S.A: “Sí, claro que sí, en ese momento nos aconsejábamos, estábamos mal de amores y  nuestras conversaciones estaban relacionadas con ese tema, y claro, comenzamos a tener una linda amistad, tan así que cuando ella supo que estaba embarazada me mando la foto de la ecografía y me puso “vas a ser tía”, o sea teníamos linda relación”.

Diario NCO: “Cuándo Rial te pide que le escribas temas para su álbum, ¿fue en base a un contrato? ¿Se habló en términos legales?”.

S.A: “No, el trato fue de palabra, como éramos ‘amigas’ (entre comillas), no le hice firmar nada, es más, le cobré un precio mínimo por los temas, porque en ese momento estaba peleada con su papá y no tenía plata, por eso yo le cobré lo mínimo para que lo pudiera hacer”.

Diario NCO: “¿Cuántos temas le escribiste? En unos comentarios habías dicho que no te abonó todos, solo algunos ¿no? ¿Qué motivos te dio para no completar el resto?”.

S.A: “Los temas que me pagó fueron tres de un total de ocho, ‘Tu oportunidad’, ‘Yo’, ‘No me digas que no’, ‘Egoísta’, ‘Manipulador’, ‘Ella’, ‘Maquillaje’ y ‘Payaso’, este último lo escribimos entre las dos, después desapareció y cuando le mandé mensaje nuevamente, no me contestó. Me contestó al tiempo diciéndome que no iba a querer el resto de los temas porque no podía pagármelos.

En fin,  me hizo trabajar en vano, el resto de los temas no puedo vendérselos a nadie porque están hecho para ella, son convivencias de ella y demás”.

Diario NCO: “¿Y qué justificación te da para mandarte una carta documento?”.

S.A: “En la carta documento me dice que limpie su imagen y me retracte en lo dicho, pero yo no me voy a retractar de nada porque tengo toda la razón”.

Diario NCO: “¿Crees que este montaje mediático es para atraer la prensa?”.

S.A: “Puede ser, puede ser, igual no tengo idea del porque lo hizo, pero bueno, ya está, me mando la carta documento yo ya hable con mi abogado, por suerte estoy protegida, pero no me gustó su actitud”.

Diario NCO: “¿Y el representante? ¿Crees que está al tanto de cómo fueron las cosas? ¿Pensás que intenta sacar réditos de esta situación? Por lo que comentaste  Rial te amenazó con que su “representante te va hacer algo por mencionar sus temas en público”.

S.A: “Exactamente, ella me amenaza diciendo que ‘Cristian (Manzanelli) dijo que se te puede hacer algo porque vos mostraste los temas’, obviamente que detrás de eso está él ¿no? Y obvio que él está al tanto de todo porque es su representante”.

Diario NCO: “Claro, pero si no hubo contrato, legalmente no hiciste nada, o sea, mencionaste los temas porque no estás perjudicando a nadie, ¿no es así?”.

S.A: “Eso me dijo mi abogado”.

Diario NCO: “Bien y ahora, ¿qué pasos vas a dar? ¿Qué te aconseja tu abogado?”.

S.A: “Por el momento de hablar de todo lo que yo tenga pruebas”.

Diario NCO: “Cambiando de tema Stephy, contános ¿cómo vas con los nuevos temas que compusiste?”.

S.A: “Bien bien, gracias a Dios muy bien, hace unos días hice el lanzamiento de ’Trap’, estoy tratando de incursionar otros estilos, nunca voy a dejar la Cumbia Rosa, pero quiero incursionar en otros países.

Así que grabamos el Trap hace unos días  que también es de mi autoría, la gente que quiera escucharlo puede buscarlo en mi YouTube, y se llama ‘Adiós’, también lanzamos ‘Teléfono’ que es cumbia y además lanzamos un mix de cumbia para que la gente puede disfrutar”.

Diario NCO: “¿Y con los shows? ¿Dónde te vas a presentar y en que fechas?”.

S.A: “La próxima semana en Cañuelas, y la otra en Las flores, Miramar en abril y Santa Fe”.

Anuncios

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close