Número de edición 8127
Espectáculos

Spinetta y su memorable concierto en Vélez llega a las bateas en una edición triple

 El memorable concierto que Luis Alberto Spinetta dio en el estadio Vélez Sarsfield para celebrar sus 40 años de trayectoria llega a las bateas en una triple edición completamente rediseñada por el propio artista.

El material contiene un libro de fotos y los tres CDs con las más de cinco horas de concierto que ofreció el 4 de diciembre de 2009, en una noche en la que se reencontró con todas las bandas y músicos que lo acompañaron a lo largo de su carrera.

Spinetta y las bandas que fundó -Almendra, Pescado Rabioso, Invisible y Los Socios del Desierto-, además de Gustavo Cerati, Charly García, Ricardo Mollo y Fito Páez compartieron sobre el escenario en esa histórica fecha.

El 9 de febrero de este año, el músico que no dejó de buscar la síntesis entre el arte y rock, falleció a los 62 años, víctima de un cáncer de pulmón contra el que luchaba desde hacía más de seis meses.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Sigue leyendo