N° de Edición 6893
Espectáculos

¡Sorpresivo!: tras su separación con Mati Napp, Flor Vigna fue vista muy cerca de su ex

¡Sorpresivo!: tras su separación con Mati Napp, Flor Vigna fue vista muy cerca de su ex.

La artista y el coreógrafo terminaron su relación a pocos meses de haberla blanqueado, aunque la bicampeona del Bailando se mostró muy cercana a su exnovio Nicolás Occhiato.

¿Reconciliación en puerta?

Luego de que la bicampeona del Bailando por un Sueño, Flor Vigna, compartiera en sus redes sociales una imagen en donde dejaba en evidencia que se había separado de su novio y coach en el certamen, Matías Napp; los rumores de un posible acercamiento con su ex Nicolás Occhiato no dejaron de crecer.

A tal punto que el jurado y conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel De Brito, compartió una imagen en la que se puede ver a Vigna susurrándole muy cerca de su expareja. No obstante, el periodista aseguró que “Occhiato no tiene ningún interés en volver con Flor” y opinó que la bailarina y el coreógrafo “no volverán a estar juntos”.

Además, reveló a través de su cuenta de Twitter los motivos que llevaron a que la reciente parejita decidiera tomar caminos separados. “Vigna decidió terminar la relación, no le gustó que su novio mezcle temas personales en los ensayos”, señaló y añadió que “él no puede creer las cosas que escuchó de la boca de ella. Está muy triste”.

Cabe señalar que la noticia de la repentina separación entre los bailarines se conoció este martes, luego de que Vigna posteara una historieta en su cuenta personal de Instagram en la que un hombre le pregunta a una chica de que signo es y ella le responde “de Libre (Libra, con la A tachada por la E)”.

Si bien la participante del Bailando primero explicó que no estaba separada y que la misma tenía que ver con “la libertad de poder elegir tu laburo, ser libre uno mismo de prejuicios y apuntar a ser cada vez más libres de cabeza”, Napp confirmó que estaban separados desde hacía una semana.

En relación a esto, el conductor de LAM sentenció que “la historia que publicó fue para él. Porque es uno de los reclamos de ella”. ¿Continuarán los acercamientos entre Vigna y Occhiato?

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close