Número de edición 8328
Espectáculos

Sonia presenta su nuevo video: “Enloquecer”

Sonia presenta su nuevo video: “Enloquecer”.

Las imágenes del nuevo videoclip fueron registradas a diciembre del 2019 en  la Ciudad de Paraná, Entre Ríos,  bajo la dirección de Rodrigo Alonso y  la producción de NosoyFan Producciones.

“Sentimiento” es un disco que contiene ocho canciones, producido junto a Amilcar Vázquez y Carlos Vandera:, Grabado en estudios Pana Record y Spector, mezclado por Guillermo Porro y masterizado Daniel Ovie. Cuenta con la participación de músicos invitados como Breiti de Die TotenHosen, CJ Ramone de The Ramones y Leo de Cecco de Attaque77, JiroOkabe (Kamikaze), Luciano Scaglione (Attaque 77), Nico Taranto (Infierno 18), Pablo Méndez, Amílcar Vázquez, (Hilda Lizarazu) y Carlos Vandera (Fito Páez).

Las canciones del disco presentan una influencia de bandas como Blondie, Strokes, Ramones, Green Day, Attaque 77, por mencionar algunas hasta llegar a las baladas que dejan una reminiscencia a Coldplay y un toque definitivamente propio que lleva su marca ya en sus discos anteriores. Sentimiento fue nominado para los Premios Carlos Gardel 2019 como mejor álbum categoría «Rock Pesado/Punk». El año 2020 comenzó con una gira por Santiago De Chile.

Acerca de Sonia

Comenzó su carrera en Buenos Aires a los 19 años tiempo después su carrera continuaría en Suecia, para seguir en Gales, Inglaterra, España y Estados Unidos. Hacia el año 2011 Sonia vuelve a radicarse en Argentina y edita su primer disco “ANIMAL” con la participación de Amilcar Vázquez, Federico Melioli (Hilda Lizarazu trío), CJ Ramone, Leo de Cecco (Attaque 77).

Ese disco sería el comienzo de una larga trayectoria de shows que terminó en un segundo álbum “Intenso”. Esta Segunda placa discográfica encontró a la cantante, compositora multifacética Sonia Chammah en otra etapa artista más fuerte, con un disco que contiene versatilidad de géneros, renovando la apuesta al pop punk, punk rock y baladas rockeras.

En el mismo participan Mariano Martínez (cantante y guitarrista de Attaque 77), cantando a dúo el primer tema del disco, BOMBAS DE FUEGO y Daniel Rey (productor los discos de The Ramones) en PetSematary.MarioBreuer fue el encargado de mezclar y masterizar sus primeras dos obras.

A principio de 2017 graba para Mosrite Records, su placa “WelcomeonBoard” con la producción de JiroOkabe y Alex Kane en los Angeles California.

Mirá el videoclip:

https://www.youtube.com/watch?v=T_2TId9o-U0&feature=youtu.be&fbclid=IwAR1xBnct6EQujC7yOAW8MhIyZ7_kjb1tXzQqyGNPDBHRbof__bwD-GQ8xLM

En este tema participan:

Sonia Chammah (voz y letra).

JiroOkabe (bajo).

AmilcarVazquez (guitarra).

Nikko Taranto (batería).

Ficha técnica del vídeo: 

Dirección: Rodrigo Alonso.

Asistente de dirección: Ursula Stemberg.

Producción: NoSoyFan Producciones.

Dirección de Fotografía: Tato Borounian.

Cámara: Tato Borounian – Rodrigo Alonso.

Asistente de producción: Franco Alonso y Pedro Chiesa.

Edición y Color: Jeremías De Meo.

Actúan: Julieta – Mariana Lipori – Sonia Chammah

Idea y guión: NoSoyFan.

Más info en:

Facebook: https://www.facebook.com/soniamusicaroc.

Twitter: https://twitter.com/sonianimal.

Instagram: https://www.instagram.com/soniamusicarock.

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCEDgUI5qhrYNFkI1UdYxTww.

Spotify: https://open.spotify.com/album/52xDLo4XESABjltfYpVm7D.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo