N° de Edición 6911
Espectáculos

Sol Pérez volvió al Bailando y realizó una llamativa confesión

Sol Pérez
Sol Pérez volvió al Bailando y realizó una llamativa confesión

Sol Pérez debutó en “Bailando 2018” y Marcelo Tinelli indagó sobre su relación con Exequiel Palacios y su preferencia por los jugadores de fútbol.

Sol Pérez hizo su presentación en el ‘Bailando’ conducido por Marcelo Tinelli. Lo hizo acompañada por Fernando Bertona en el ritmo disco del popular programa.

Y, como no podía ser de otra manera, la bomba argentina generó una ola masiva de suspiros debido a sus evidentes atributos físicos. Como si eso fuera poco, su atuendo elegido no ocultó demasiado.

Tinelli quiso saber si Sol está saliendo con Exequiel Palacios y por qué la chica del clima elige siempre jugadores de fútbol. «Qué bien juega ese pibe», exclamó el conductor. «Sí, juega bien, pero nada», se hizo la desentendida Sol. En referencia a su debilidad por los jugadores, le explicó: “Es lo que me llega, Marcelo. La pifio siempre. Hoy dije que me voy a levantar al pibe que me trae el sushi con la motito”.

Sin embargo, no todo el mundo quedó conforme con la aparición de Sol Pérez. Incluso, en las redes sociales, muchos llegaron a criticarla, precisamente, por la vestimenta seleccionado para esta oportunidad.

 

Fuente: diario 26

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close