N° de Edición 6754
Espectáculos

Showmatch en suspenso: El Bailando se define el jueves a la noche

Showmatch en suspenso: El Bailando se define el jueves a la noche.

Tres semanas enteras a puro disco, con innovadoras -y otras no tanto- coreografías y cantantes en vivo, al fin llegó el momento de conocer el voto secreto de Florencia Peña.

En una noche caliente, tres parejas fueron salvadas por el jurado -dos por unanimidad y otra con votación dividida- dejando a otras tres en el voto telefónico, ya que en esta ronda la eliminación será doble. Por falta de tiempo, la producción decidió dejar esta definición para el jueves.

El puntaje para pasar a la siguiente ronda, que será el aquadance, era de un mínimo de 23 puntos. En la noche del lunes, se llevó a cabo el duelo donde bailaron seis parejas: El Polaco y Barby Silenzi; Benjamín Alfonso y Camila Mendes; Anamá Ferreyra y Joel Ledesma; Floppy Tesouro y Conrado Moressi; El Pollo Álvarez y Yamila Ramírez; Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz.

En primer lugar, la pareja salvada -por unanimidad- fue la del Pollo Álvarez y Yamila Ramírez, quienes no tuvieron un buen debut en la pista, pero tuvieron una segunda oportunidad y deslumbraron al jurado, quienes aseguraron que habían visto cambios en la coreografía y en el equipo de baile.

La segunda pareja salvada -de forma sorpresiva- fue la de Anamá Ferreyra y Joel Ledesma, quienes tuvieron un pésimo arranque en la pista. Su coreografía había cosechado 5 puntos, ya que Marcelo Polino y Ángel de Brito la puntuaron con el -1. Si bien todo indicaba que Anamá sería una de las primeras en ir al teléfono, el jurado -excepto Laurita Fernández- consideró que ellos habían mejorado notoriamente.

En último lugar y por unanimidad, la pareja que logró el paso al aquadance fue la de Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz. La hija del director de diario La Nación, tuvo un fallido comienzo en la pista y un picante cruce con Laurita Fernández y Florencia Peña. Pero en esta segunda ocasión, el jurado consideró que bailó mejor y decidió salvarla en tercer lugar.

Quienes quedaron en el teléfono fueron El Polaco y Barby Silenzi; Benjamín Alfonso y Camila Mendes y Floppy Tesouro con Conrado Moressi. Estas dos últimas parejas entraron al duelo porque les faltó solamente un punto para poder salvarse, ya que sus performances no fueron de las mejores, pero tampoco de las peores. El jueves, se definirá antes de comenzar el aquadance y quien se quedé, debe bailarlo ese mismo día.

 

 

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close