N° de Edición 7271
Espectáculos

¿Santiago del Moro en la política?

TESTESTE
Santiago del Moro
¿Santiago del Moro en la política?

Luego de un estudio realizado por una consultora en el cual se mostró el porcentaje de imagen positiva del conductor, Diario NCO encuestó a sus lectores para rever la visión del público sobre el famoso mediático.

Por Nicolás Fasolino

Nicolasfasolino@hotmail.com

@NicolasFasolino

Luego de que la consultora Gustavo Córdoba & Asociados midió la imagen de Santiago del Moro mediante varias encuestas, Diario NCO decidió consultar vía redes sociales a múltiples usuarios internautas sobre su opinión al respecto.

Por su parte, vale la pena memorar que el grupo realizó su investigación en base a 1200 personas en todo el país y cuyo resultado fue que el conductor tenía un 43% de imagen positiva (18% muy buena y 25% buena), mientras que un 12,5% lo consideraría un buen candidato como presidente.

Este estudio nació como respuesta al interés del conocido presentador por comenzar su trayecto en la política, temática que manejó en gran parte de su carrera frente a cámara.

Sin embargo, Diario NCO publicó en diferentes grupos la consigna “¿votarías a Santiago del Moro como presidente?”, lo cual trajo un gran rechazo de los votantes oficialistas, quienes revalidaron su gusto por el actual gobierno.

Fue así que de los 306 votantes, el 69% señaló que no tendrían en cuenta al famoso conductor como un potable candidato a la presidencia, a la vez que el 31% restante se inclinó por el mediático periodista y actor.

A su vez, se impugnaron 40 votos por no cumplir la consigna otorgada, pese a que la gran mayoría de los mismos se mostraron contra la posibilidad de que Santiago del Moro se incursione en la política, lo cual da a entender que el porcentaje desfavorable podría ser mayor.

No obstante, el conocido presentador de cuarenta años todavía no se ha pronunciado ni barajó la posibilidad oficial sobre su llegada a las urnas de cara a los próximos años.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba