Número de edición 8328
Espectáculos

Romina Malaspina: le dicen que está gordita y ella retruca subiendo fotos ultra hot (+Fotos ( ͡° ͜ʖ ͡°)

romina malaspina1

Romina Malaspina. Después de salir en Playboy hay gente que todavía le dice a Romina Malaspina que está gordita. Ella sube la apuesta publicando unas fotos terriblemente sensuales en sus redes de Instagram y Twitter que le cerraron la boca a sus detractores. Y es que, en tiempo de modelos demasiado flaquitas, la ex Gran Hermano destila carne nacional y pulposidad por doquier. ¿Quién podría quejarse o ser tan cruel? ♪♫ no seas tan cruel, se me sale el corazón. 

Ya han pasado varias semanas de su impactante aparición en la tapa de la edición local de la revista Playboy pero todavía hay gente que se anima a escribirle a para decirle que está pasada de peso.

Sin embargo, y como para que no les quede ninguna duda, la ex Gran Hermano suele publicar fotos de su torneado físico en su camarín, en la playa y en todos los restaurantes donde se anima a probar suculentos platos cuyas calorías luego quema en intensas sesiones de gimnasio.

Romina actualmente se desempeña como vedette en La Revista de Mar del Plata.

Fuente: Convenio http://www.diario26.com/

Jonathan Agüero

romina malaspina (13) romina malaspina (12) romina malaspina (11) romina malaspina (10) romina malaspina (9) romina malaspina (8) romina malaspina (7) romina malaspina (6) romina malaspina (5) romina malaspina (4) romina malaspina (3) romina malaspina (2) romina malaspina (1)

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo