Número de edición 8328
Espectáculos

Rocío Marengo “sindicalista”, Chano sigue mejorando y el triunfo de Fabiana Cantilo

Rocío Marengo “sindicalista”, Chano sigue mejorando y el triunfo de Fabiana Cantilo

En una nueva emisión de Estrellados te contamos las novedades más importantes de la farándula, con la mediática como la voz principal de los reclamos en La Academia de Tinelli, la foto que subieron de Chano en el hospital y más.

LUIS FERNÁNDEZ

El primer tema del programa fue en relación de la mujer que con el correr de las emisiones del programa conducido por el “Cabezón” se transformó en una especie de líder de un ficticio Sindicato de Participantes en la que Marengo defiende a aquellos que no piden reemplazos en los distintos ritmos y critica a quienes lo piden.

Comentando sobre sus sensaciones en una nueva oportunidad que le tocó en la pantalla chica, afirmó que “estoy en una etapa hermosa, disfrutando mucho el minuto a minuto porque no me olvido que es un certamen en el que hoy estás y la semana que viene no, entonces no dejo de disfrutar todo”.

“Para mí es una fiesta. Y creo que lo que me está pasando este año es que siento que tengo experiencia en haber participado en estos formatos y además me encuentra en una etapa muy linda de mi vida”, enfatizó la mediática.

Acerca del conflicto que ocurrió con los reemplazos, Marengo disparó que “se ve que la gente venía acumulando mucho porque yo lo tiré muy al pasar, se dio. En el programa donde estalla la bomba de los reemplazos, una cosa fue llevando a la otra”.

“De hecho, fue en etapas: empezó el programa, se dio una situación, hablé un poquito, después otra… Como que lo de Viviana Saccone fue la gotita que rebalsó el vaso, sin ser ella la que todos culpamos como que utilizó un reemplazo sin estar justificada. Nadie hablaba y de repente se tiraron todos a hablar”, completó la participante de La Academia.

El hermano de Chano subió una foto de él en el hospital

Todavía internado en el Sanatorio Otamendi, luego de haber sido baleado en el abdomen por un policía bonaerense en su casa de Exaltación de la Cruz, en medio de un episodio de salud mental, una foto esperanzadora se conoció del ex líder de Tan Biónica.

El músico se encuentra evolucionando favorablemente y, si bien su familia mantiene un perfil bajo, su hermano Bambi es el encargado de compartir a través de sus redes sociales algunos mensajes de agradecimiento y también información sobre el estado de salud de Chano.

En las últimas horas, el músico sorprendió al publicar una foto del cantante de Ciudad Mágica desde el centro médico privado, la primera que sale a la luz luego del confuso hecho que casi le cuesta la vida: “Acá con el hijo de la ex mujer de mi viejo”, escribió en sus historias de Instagram para acompañar una postal de su hermano mirando por la ventana.

La realidad es que lo peor parece haber pasado y la vida está dándole una segunda oportunidad al ex cantante de Tan Biónica, de estar en terapia intensiva a encontrarse cada vez mejor y recuperándose. A la par, seguirán las investigaciones sobre el policía que le propinó el disparo que casi le cuesta la vida.

Fabiana Cantilo celebró sus casi nueve años sin consumir drogas

En su visita a Almorzando con Mirtha Legrand, conducido por Juana Viale, la cantante contó que “hoy cumplo ocho años y nueve meses limpia de todo. Cuando digo limpia hablo de nada, ni vino ni nada, hace años que estoy en Narcóticos Anónimos”.

La historia de Cantilo es de larga data y aunque no ha tenido un camino parecido al de Chano, pone en discusión no solo la ley de salud mental que existe en el país, sino también de cómo muchas veces la vida pública afecta a la vida de las personas famosas, con consecuencias de las que relató la cantante.

“Quiero decir eso porque siempre me ponen abajo otras cosas. Hay una ley en Narcóticos Anónimos que no se puede hablar, pero yo sí lo hablo porque hay gente que ha ido a pedir ayuda para salir de la droga a otros lugares y yo recomiendo esto, así que lo siento muchachos, estoy haciendo propaganda, pero lo estoy diciendo de mí, no hablo de otros”, completó la cantante de rock.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo