Número de edición 7828
Espectáculos

«Amor, ilusión, pérdidas, deseos que no se pueden concretar; pero con energía para persistir» 

"Amor, ilusión, pérdidas, deseos que no se pueden concretar; pero con energía para persistir" 
«Amor, ilusión, pérdidas, deseos que no se pueden concretar; pero con energía para persistir» 

De esa forma se refirió, la Rosarina Mavi Leone quien sigue presentando su nuevo disco «Refugio». El pasado 15 de octubre llegó a “Whisky”, Castelar con un show  gratis.

Llenó por segunda vez “Club Lucille” en una velada inolvidable dónde recibió la ovación del público. Asimismo otro de sus shows anunciados será el 8 de noviembre a las 20 “The Roxy” – (Av. Alvarez Thomas y Av. Federico Lacroze), CABA.

En palabras de su mentora «Refugio” es un disco creado en pandemia, con la intención de exteriorizar pensamientos, emociones, sensaciones encontradas y diferentes historias.

Editado por Típica Records invita a un viaje por múltiples climas y se combinan canciones simples con voz, guitarra y otras con full banda.»Saco a la luz un claro crecimiento artístico, en cuanto a la composición y la producción de mi discografía”, confesó.

Y agregó que cada track fue pensado y ordenado para despertar en los oyentes todo tipo de sentimientos. “Un hilo conductor que te lleve al amor, pero que cuando escuches el siguiente tema, sientas que también es necesario pedir perdón o tal vez hacerse cargo y abrazar la realidad”, detalló Leone.

A lo largo de su carrera compartió escenario con reconocidos artistas como Eruca Sativa, Hilda Lizarazu, Los Abuelos de la Nada, Juan Carlos Baglietto, Loli Molina, Ella es tan Cargosa, Miss Bolivia, Javier Malosetti, Los Tipitos y Leo García entre otros.

También cabe resaltar que participó en el tributo «Rosario canta a Fito» donde fueron parte 12 artistas rosarinos versionando canciones del reconocido músico Páez.

“Fiel a mi estilo rock-canción”

A fuerza de una propuesta artística cuidada y una bella y a la vez potente voz, en poco tiempo supo ganarse un lugar importante dentro de la escena local. Actualmente reside en Buenos Aires y está presentando su nuevo y cuarto disco titulado “Refugio».

En 2020 fue nominado como mejor disco de cantaurtor/a “Tesoro” en los Premios Rosario Edita. Y en 2019 fue ganadora del subsidio nacional para producción audiovisual del INAMU.

Allá por el 2018 fue ganadora de “Premios Nacionales” categoría RockPop – Secretaría de Cultura Presidencia de la Nación y ganadora del concurso “Te doy una canción” de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario.

Canciones potentes, auténticas y frescas, siempre con ese toque personal en sus melodías e interpretación que la hacen inconfundible.
Ficha técnica del álbum:

Voz y guitarra acústica: Mavi Leone

Guitarras: Tano Baccega

Bajo: Lucas Kocens

Teclados: Germán Wiedemer

Batería: Lucas Fernández

Producción: Tano Baccega

Grabación y mezcla: Martín Pomares

Mastering: Daniel Ovié

Arte de tapa: Mailen Aloras

Foto: Mechi Ieraci

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba