N° de Edición 7324
Espectáculos

Pura farándula en la emisión del viernes de “Estrellados”

TESTESTE
Pura farándula en la emisión del viernes de “Estrellados”

En vivo desde la redacción de Diario NCO, Constanza Salas irrumpió en la señal de la 20.20 con “Estrellados”, el mini programa radial que te brinda toda la información sobre el mundo del espectáculo de lunes a viernes a las 14.

Por María Belén Peralta

Como es costumbre en este ciclo radial, la transmisión se llevó adelante en tres bloques protagonizados por diferentes personajes del mundo de la farándula separados entre sí por tandas musicales. En esta oportunidad, los centros de atención fueron Sabrina Rojas y Luciano Castro, Jimena Barón y Claudia Fontán.

Separaciones, reconciliaciones fallidas y sospechas de trampitas en la segunda edición de MasterChef Celebrity son los ejes de la última emisión de “Estrellados”. No te olvides que podes estar al tanto de este tipo de noticias y muchas más a través de @diarioncomatanza en Instagram.

Después de varias… ¿Llegó la vencida?

Luego de 11 años de romance, dos hijos pequeños y varias separaciones seguidas de reconciliaciones, Sabrina Rojas y Luciano Castro parecen haber puesto punto final a su relación. Así lo informó Ángel de Brito al aire de Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

Sin embargo, esta no es la primera vez que la pareja se convierte en el foco de atención por rumores de separación. Uno de los episodios más recordados sucedió en 2018 cuando aparecieron ciertas stories con indirectas hacia Castro en el Instagram de la actriz aunque ella luego denunció que le habían hackeado la cuenta.

Según de Brito, desde hace un tiempo la pareja ya no comparte el mismo hogar y así se lo confirmó Rojas mediante un mensaje de WhatsApp: “Nos separamos hace un tiempito ya, pero bien. Estamos bien los dos. Nos van a ver mil veces juntos, porque nos separamos como pareja, no como familia”, escribió.

Jimena Barón habló de su ex en ShowMatch

Durante el programa del miércoles del certamen donde se desempeña como jurado, la cantante de “La Cobra” rompió el silencio y contó algunos detalles de su fallida reconciliación del año pasado con el padre de su hijo, el futbolista Daniel Osvaldo.

Como bien estuvieron al tanto los millones de seguidores de las redes sociales de ambos, para mayo del año pasado la cantante se mudó a la casa de Osvaldo en Banfield para pasar la parte más cruda del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio en familia con él y Morrison, el hijo de ambos.

Dos meses después Barón abandonó zona sur y desapareció de las redes sociales hasta abril de este año. Durante el programa, ante una pregunta incómoda de Marcelo Tinelli, la cantante afirmó que “en pandemia todo se exacerba” y que el año pasado “se la mandó”, refiriéndose a la fallida reconciliación con el padre de su hijo.

Otro escándalo en MasterChef Celebrity

Nuevamente el certamen de cocina más visto en nuestro país se convierte en fuente de rumores por supuestas trampas de sus participantes. Esta vez la protagonista fue Claudia Fontán, quien supuestamente habría aprovechado un corte en las grabaciones para googlear recetas culinarias.

Así lo denunció Virginia Gallardo en Intrusos. Según la panelista de América TV, fue la periodista María O’ Donell quien descubrió a Fontán en el baño del estudio buscando recetas de cocina en internet. “Ellas fueron al baño. Claudia se pone a buscar recetas en el celular, María la descubre y desató su furia con la producción”, explicó Gallardo.

Sin embargo, esta no es la primera vez que hay denuncias de fraude en MasterChef Celebrity. Ya en la primera edición del concurso se había dejado entrever que Vicky Xipolitakis recibía ayuda a la hora de presentar sus platos ya que su desempeño durante la preparación no coincidía con el resultado final de sus comidas.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba