N° de Edición 6932
Espectáculos

Propuestas al aire libre con los Reyes Magos como anfitriones

Propuestas al aire libre con los Reyes Magos como anfitriones

Este 2020 , el  Gran Buenos Aires​ arranca  con su habitual programa de recitales de fin de semana, en el que artistas locales muestran su música. Desde rock y rap hasta milonga, hay para todos los gustos, y varias propuestas gratis o a la gorra.

Además, por el día de reyes se suman opciones para aprovechar al aire libre y en familia.El sábado, en Hurlingham, la gente de “EmprendeArte” se anticipa al festejo con una feria de juegos, comidas y regalos para ponerles a los chicos en el arbolito. Arranca a las 16.30 en la plaza Alfredo Palacios, en Malaspina y Verdi.

En la zona Sur se repite una ya antigua tradición de Lomas de Zamora. El domingo se realiza en pleno centro comercial nada menos que la 89ª edición del encuentro de los chicos con Melchor, Gaspar y Baltasar. Habrá juegos, regalos y música. En el cruce de la peatonal Laprida y avenida Meeks, desde las 20.30.

El contacto con los Reyes Magos, un clásico que nunca falta en el GBA.

El contacto con los Reyes Magos, un clásico que nunca falta en el GBA.

Opciones para el viernes

. Varieté a la causa. El espacio artístico Propiarte presenta números artísticos para financiar el lugar. A las 21. En Liniers 365, San Isidro. A la gorra.

. Ale Crazy & Blueband. Grandes éxitos del rock y el blues. A las 22. En Mr. Jones, Saavedra 399, Ramos Mejía. Entradas desde $220.

. Polaroid. La banda del sur del GBA arranca 2020 tocando temas de su EP “Efecto dominó”. A las 22. En Franz Pub Concert, avenida Espora 356, Adrogué. Entrada: $200.

. Verano conurbano. Stand up con Pablo Cordonet. A las 21, también el sábado. En el Banfield Teatro Ensamble, Larrea 350, Lomas. Entrada: $400.

Para el sábado

. Atravesando Rock. El festival reunirá a Moebius, Algunos Nunca Aprendemos, Otra Realidad Punk Rock y Ningún Lado. A las 19. En City Bar, en Fondo de la Legua 2550, Martínez. Entradas: $100.

. La Teem 20. Para iniciar el año, San Martín festeja a lo grande con bandas en vivo. A las 23.30. En el Club de la Música, Alberdi 4449, Villa Ballester. Gratis.

. Madden. La banda de rock del Oeste presenta temas propios. A las 21. En el restaurante El Federal, Padre Espinal 876, Merlo. No cobran entrada.

. Miscelánea Musical. Tangos y baladas con Ana Cano y Giovanna Antezana. Sábado a las 19. En Tiganno, Soler 14, Ramos Mejía. Entradas: $100.

. Klan. El evento “I’m Back” propone una tarde de rap. Estarán Tiago (finalista de Juventud Urbana 2019), Pachaone y Taty Santa Ana como host. A las 17. En el Teatro del Municipio, Manuel Castro 220, Lomas. Gratis (entregan hasta dos entradas por persona).

. Mal Momento Superbanda. Punk rock y el heavy metal. A las 22. En Brett Club, Hipólito Yrigoyen 6244, Remedios de Escalada. Entrada: $300.

. La Auténtica Milonguera. Una orquesta de tango para escuchar y bailar. A las 22.30. En Omi, José María Moreno 142, Lanús Oeste. Gratis.

Domingo

Teddy y Los Acusticáusticos. El cuarteto recibe el 2020 con un show en Vicente López. A las 21, en el Centro Cultural Tiempos Modernos, Aristóbulo del Valle 1701, Florida. Gratis.

Fuente: Clarín.

Te puede interesar: https://diario-nco.com/espectaculos/mirta-legrand-volvera-a-la-pantalla-en-marzo-del-2020/

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close