N° de Edición 7271
Espectáculos

Producción audiovisual: Desde febrero ya está disponible, “Yo te amo/ Yo tampoco”

TESTESTE
Producción audiovisual: Desde febrero ya está disponible, “Yo te amo/ Yo tampoco”

Se trata de una mini serie web sobre el amor no correspondido, bajo la modalidad ‘gorra virtual’, que ya se puede visualizar por el canal de YouTube de “Malditas Producciones”.

 

 

Se habla de una productora teatral que, con la llegada de la pandemia, también se convirtió en productora audiovisual. Cuenta con la realización de varias comedias y espectáculos humorísticos como “Tan solo un gesto”, “Digital Mambo”, “Hombres Delay” y “Digitales anónimos”.  

A raíz de una fecha establecida como lo es el día de los enamorados, el 14 de febrero, el equipo creativo propone otra premisa. Este año, el 19,  se celebra el día del enamorado no correspondido; por lo cual decidieron estrenar ese mismo día.

Dicen que lo bueno tarda en llegar, ¿tan bueno será el amor para ellos que se hace desear? «Yo te amo/ Yo tampoco»,  da vueltas en un perfecto círculo amoroso donde la flecha gira en torno a otra dirección.

Luz, cámara ¡Acción!

Un equipo de cuatro actores bajo un experimento a cargo de un misterioso organizador. Una proyecto dirigido por Diego Carreño y Nicolás Martone, con las actuaciones de Gabriela Biebel, Catherine Biquard, Leopoldo Ruiz Lliteras, Carreño, y la participación de Leandro Aita.

Para rememorar la trayectoria de Carreño, hace 20 años que se dedica al teatro independiente. En 1993 realizó un taller de teatro en la Casa de la Cultura de Ramos Mejía, en 1994 estudió actuación con Gabriel Wolf y ese mismo año, también con Roberto Saiz. Además, se desempeña como director y dramaturgo.

Para aquellos interesados, en el canal de YouTube se encuentran  los cuatro capítulos de la primera  temporada. Y quienes deseen se pueden suscribir desde el siguiente link: https://bit.ly/3aPg9E8.

 ¿Y Cupido?

Todos desconocen que integran, muy a su pesar, un círculo amoroso no correspondido de forma perfecta, aunque pronto lo descubrirán. Biquard se pone en la piel de Carla Migliore, una actriz perdidamente enamorada de David Robles, que además desconoce ser deseada por Pablo Bardi.

Biebel interpreta a Ana Rojas, una actriz de la que está enamorado David Robles, pero cuyo corazón pertenece a Bardi. Por su parte, Ruiz Lliteras es Pablo Bardi, un actor que está perdidamente enamorado, y en secreto, de Migliore, pero sin saberlo es el objeto de deseo de Rojas.

Mientras que su director y guionista también se desempeña en escena como David Robles, un actor que dice estar enamorado de Rojas, pero sin saberlo es amado en silencio por Migliore.

Para más novedades pueden ingresar a las redes sociales de la productora que realizará los anuncios correspondientes.  En Instagram, @malditasproducciones y en Facebook, Malditas Producciones.

Ficha técnica:

 Elenco: Gabriela Biebel, Catherine Biquard,  Diego Carreño, Leopoldo Ruiz Lliteras y Leandro Aita.

 Dirección: Diego Carreño/ Nicolás Martone.

 Guión: Diego Carreño.

 Fotos: Gentileza Te Hago la Prensa. 

Te puede interesar: 

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba