Número de edición 7767
Espectáculos

Pixdom TV: La Suscripción mensual costará $15

El servicio de visualización de películas y series, el cual se encuentra en una etapa de Pre-Lanzamiento, ha informado a través de su CEO, Fabián Esteban, que el abono mensual estará en el orden de los $15 (quince pesos argentinos). Además, se dio a conocer que las películas estreno estarán a disposición del usuario por 48 horas a partir de $6 (seis pesos argentinos).

Mientras se acerca el Lanzamiento de la plataforma definitiva de Pixdom TV, se siguen conociendo novedades importantes acerca del servicio. En esta ocasión, Fabián Esteban, CEO de la compañía, anunció el revolucionario precio que tendrán los servicios de SVOD y de PPV de Pixdom TV: El abono mensual estará en el orden de los $15 (quince pesos argentinos) y las películas estreno se podrán conseguir a partir de $6 (seis pesos argentinos).

«Decidimos colocar precios muy accesibles para ofrecer a la mayor cantidad de argentinos un servicio de entretenimiento de alta calidad y con la tecnología más avanzada», explicó Esteban. Y continuó: «De esta manera, le haremos frente a una larga lucha que vienen llevando los estudios y las productoras de contenido, una lucha que apoyamos y a la cual contribuiremos a destruir en muy poco tiempo: La lucha contra la piratería».

En la actualidad, Pixdom TV posee más de 90 mil personas suscriptas, las cuales participan activamente jugando con los Concursos y Trivias y realizando sugerencias para mejorar la experiencia. A estos suscriptores se les brinda un servicio gratuito y limitado, con una plataforma beta y con apenas 50 títulos cinematográficos y 5 series infantiles. Dentro de aproximadamente 35 días, la plataforma realizará su lanzamiento y se migrará al servicio pago.

El usuario que adquiera el abono mensual (SVOD) tendrá acceso a un amplio catálogo de películas Nacionales, de Hollywood y de Europa. Allí, el cliente encontrará films desde la década del 50´ hasta del año 2010, pudiéndolas ver todas las veces que quiera en el momento que quiera. En tanto, si el suscriptor se inclina por las películas estreno (PPV) podrá elegir un film de un catálogo de las últimas películas del mercado. Estas estarán disponibles durante 48 horas a partir de que se realice la transacción.

Por otro lado, Pixdom TV sigue informando acerca de los premios ya entregados: 3 Ipods, 3 Smartphones, 5 Órdenes de Compra, 1 Tablet y 1 Notebook. A través de diferentes concursos y de una trivia semanal, la plataforma entregará 2 Autos O Km., 2 Viajes a Orlando, Estados Unidos, 10 Play Stations 3, 4 Motocicletas, 10 Notebooks y muchos premios más.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba