N° de Edición 7126
Espectáculos

Pico Mónaco habló con la prensa, pero Pampita sigue llamándose a silencio

Pico Mónaco habló con la prensa, pero Pampita sigue llamándose a silencio.

A pesar de los rumores de reconciliación que surgieron cuando se vio al ex tenista ingresando al departamento de la modelo junto a su perro, parece que la relación tocó fondo y ya no hay retorno.

Hoy ella volvió de las vacaciones con sus hijos y fue interceptada por la prensa, pero no respondió ni una pregunta. Mientras tanto, Pico la semana pasada decidió romper el silencio, pero no habló de su situación sentimental ni la relación que tiene actualmente con la modelo.

Ambos se tomaron un avión por separado, con pocos días de diferencia. Primero ella se subió a uno con destino de aterrizaje en Miami, mientras que la incógnita era a donde viajaría él… Luego de haberlo visto en el departamento de Pampita, los rumores de que el tomaría un avión con el mismo destino que ella eran cada vez más fuertes. Pero finalmente su destino era la Patagonia argentina: aterrizó en Bariloche.

Antes de viajar al sur del país, Pico salió del canal y no se achicó frente a la prensa que lo esperaba en la puerta. Con los micrófonos apuntando a su boca, el ex tenista declaró: “Me voy a guardar las cosas de mi vida porque durante mucho tiempo exterioricé. En esta etapa prefiero guardarme las cosas que siento, respeto el laburo de ustedes”

Ella llegó hoy al país y en el aeropuerto la esperaban las cámaras y la cronista de #LAM. Le preguntaron por sus vacaciones o si iba a dar entrevistas en algún lugar, pero ella no dijo ni media palabra. Quien habló fue su hijo mayor, Bautista Vicuña, que le preguntó a su mamá por qué no iba a responder y luego tuvo dos intervenciones más, que provocaron que Carolina lo rete y le diga que no responda nada.

Pico y Pampita capítulo décimo: ¿Reconciliación en puerta o separación sin retorno?

 

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba