N° de Edición 6688
Espectáculos

Paul McCartney regresa a Argentina

Paul McCartney regresa a Argentina.

Luego de casi 3 años desde su última vez en suelo argentino, se confirmó que la leyenda de la música tocará nuevamente en Argentina el 23 de marzo de 2019 en el Campo Argentino de Polo.

Según trascendió en las últimas horas, el ex Beatle regresa a nuestro país luego de 3 años de su última presentación y ya hay fecha y lugar confirmados, el 23 de marzo de 2019 en el Campo Argentino de Polo.

McCartney vuelve a Latinoamérica con su gira Freshen Up Tour, con la que desde septiembre ya recorrió Canadá, Estados Unidos y Japón, para presentar el lanzamiento de su último disco “Egypt Station”, el 17° de su carrera como solista.

Aunque aún no hay noticias sobre el precio de las entradas, los clientes del Banco Patagonia podrán acceder a la preventa exclusiva por Ticketek del 4 al 7 de diciembre, mientras que la venta general será a partir del mismo 7, pero desde las 12.

Si bien hace unas semanas se rumoreaba que la leyenda de la música estaba cerca de volver al país, la confirmación llegó recién en las primeras horas del domingo a partir de los carteles publicitarios que inundaron las calles de Buenos Aires.

Esta es la cuarta vez que Paul trae a Argentina su música, ya que anteriormente se presentó en diciembre de 1993, donde logró llenar de fanáticos la cancha de River. Luego regresó al Monumental 17 años después, en noviembre de 2010 y su última presentación fue en mayo de 2016 en el Estadio Único de La Plata (también fue la primera vez que Córdoba tuvo la posibilidad de verlo en el Estadio Mario Alberto Kempes).

La única fecha confirmada, además de Buenos Aires, es en Santiago de Chile donde tocará el 20 de marzo y se espera que convoque a más de 50 mil personas. Por otro lado, en Uruguay y Brasil -aunque ya estarían confirmados- todavía se desconocen las fechas de los shows.

Fuente de la imagen: @faculimas.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close