Número de edición 8328
Espectáculos

Pampito Perelló Aciar y Lizardo Ponce se cruzaron en Twitter

Pampito Perelló Aciar y Lizardo Ponce se cruzaron en Twitter.

Ambos trabajan en Canal trece y cubren lo que pasa en la farándula. Parecían tener buena onda, pero…

Sebastián “Pampito” Perelló, trabaja en el Diario de Mariana y en Ciudad Magazine, mientras que Lizardo es panelista en La Previa del Show que también se emite por Ciudad Magazine.  Este miércoles, Pampito hizo un comentario en su cuenta de Twitter acerca de la forma que tiene Lizardo de hablar en televisión y estalló todo.

“Que agresivo es Lizardo Ponce en tv, en las redes es más bueno o fan de los famosos”, escribió el notero de Diario de Mariana en su cuenta de Twitter, arrobando a Ponce junto a un Emoji de un hombre con los brazos abiertos. Cuatro minutos después vino la respuesta…

“Ay pampo! Deja de flashear ser Ángel de Brito que te falta muchísimo! No seas falso y salí a dar una vuelta”, respondió el panelista adjuntando un corazón y un Emoji tirándole un beso. Todos parecían que era una broma interna o un cruce gracioso, pero no, esto continuó y Perelló redobló la apuesta.

“Pobre fan… en su vida hizo una nota, no conoce del trabajo en la tv y se atreve a compararme. Cuando tengas un estilo, hablamos”, sentenció el hombre oriundo de La Pampa. “Te la seguiría, pero prefiero pelearme con Nai Awada”, fue la respuesta de Lizardo.

Mientras los fans de ambos estallaban en las redes y tomaban partido por alguno de los dos… Pampito cerró la discusión diciendole: “¡Haces bien! Mediáticos con mediáticos. Periodistas con periodistas”, finalizando con el Emoji de una carita guiñando.

Pampito cerró la discusión no porque quería o porque hayan hecho las pases… Simplemente, Lizardo lo bloqueó en Twitter para no responderle más. “Algo le dolió”, escribió Perelló en su cuenta con una foto que comprueba el bloqueo del panelista al notero del Diario de Mariana.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo